Catalina, la esposa de Reinaldo Rodas, señaló que se sintió "traicionada" por Pablo García Aliverti, quien intentó un acuerdo económico tras atropellar al marido.
Buenos Aires.- Catalina Ramírez, la viuda de Reinaldo Rodas, el hombre que fue embestido por el hijo del periodista Eduardo Aliverti, quien manejó 17 kilómetros con el muerto en el auto, insistió en que el locutor Pablo García le ofreció 270 mil pesos para lograr una probation, para no llegar al juicio.
"Me siento muy traicionada por este señor, ahora dice que no me ofreció nada, pero la verdad es que me ofreció 270 mil pesos porque quería una probation", disparó Catalina en diálogo con C5N, en respuesta a las últimas declaraciones de García Aliverti.
"Estoy indignada con él, por qué no dice la verdad", criticó la viuda de Rodas, quien anticipó que este viernes estará en la reconstrucción del incidente que se llevará a cabo durante la madrugada del próximo viernes.
Catalina contó que "está tomando café y té de tilo para soportar la reconstrucción, para enfrentarme de nuevo con eso" y explicó que ella fue la primera en llegar al lugar del incidente y pudo ver que en la banquina había restos de vidrio, aunque García Aliverti "diga que el choque fue entre los carriles 3 y 4 de la autopista".
El siniestro ocurrió el 17 de febrero cuando García iba solo conduciendo su Peugeot 504 en el ingreso al ramal Pilar en su cruce con la ruta 25 cuando embistió a Rodas (53), que iba en bicicleta por la banquina y por el impacto ingresó por el parabrisas y quedo dentro del habitáculo, al lado del conductor.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero