Catalina, la esposa de Reinaldo Rodas, señaló que se sintió "traicionada" por Pablo García Aliverti, quien intentó un acuerdo económico tras atropellar al marido.
Buenos Aires.- Catalina Ramírez, la viuda de Reinaldo Rodas, el hombre que fue embestido por el hijo del periodista Eduardo Aliverti, quien manejó 17 kilómetros con el muerto en el auto, insistió en que el locutor Pablo García le ofreció 270 mil pesos para lograr una probation, para no llegar al juicio.
"Me siento muy traicionada por este señor, ahora dice que no me ofreció nada, pero la verdad es que me ofreció 270 mil pesos porque quería una probation", disparó Catalina en diálogo con C5N, en respuesta a las últimas declaraciones de García Aliverti.
"Estoy indignada con él, por qué no dice la verdad", criticó la viuda de Rodas, quien anticipó que este viernes estará en la reconstrucción del incidente que se llevará a cabo durante la madrugada del próximo viernes.
Catalina contó que "está tomando café y té de tilo para soportar la reconstrucción, para enfrentarme de nuevo con eso" y explicó que ella fue la primera en llegar al lugar del incidente y pudo ver que en la banquina había restos de vidrio, aunque García Aliverti "diga que el choque fue entre los carriles 3 y 4 de la autopista".
El siniestro ocurrió el 17 de febrero cuando García iba solo conduciendo su Peugeot 504 en el ingreso al ramal Pilar en su cruce con la ruta 25 cuando embistió a Rodas (53), que iba en bicicleta por la banquina y por el impacto ingresó por el parabrisas y quedo dentro del habitáculo, al lado del conductor.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país