Catalina, la esposa de Reinaldo Rodas, señaló que se sintió "traicionada" por Pablo García Aliverti, quien intentó un acuerdo económico tras atropellar al marido.
Buenos Aires.- Catalina Ramírez, la viuda de Reinaldo Rodas, el hombre que fue embestido por el hijo del periodista Eduardo Aliverti, quien manejó 17 kilómetros con el muerto en el auto, insistió en que el locutor Pablo García le ofreció 270 mil pesos para lograr una probation, para no llegar al juicio.
"Me siento muy traicionada por este señor, ahora dice que no me ofreció nada, pero la verdad es que me ofreció 270 mil pesos porque quería una probation", disparó Catalina en diálogo con C5N, en respuesta a las últimas declaraciones de García Aliverti.
"Estoy indignada con él, por qué no dice la verdad", criticó la viuda de Rodas, quien anticipó que este viernes estará en la reconstrucción del incidente que se llevará a cabo durante la madrugada del próximo viernes.
Catalina contó que "está tomando café y té de tilo para soportar la reconstrucción, para enfrentarme de nuevo con eso" y explicó que ella fue la primera en llegar al lugar del incidente y pudo ver que en la banquina había restos de vidrio, aunque García Aliverti "diga que el choque fue entre los carriles 3 y 4 de la autopista".
El siniestro ocurrió el 17 de febrero cuando García iba solo conduciendo su Peugeot 504 en el ingreso al ramal Pilar en su cruce con la ruta 25 cuando embistió a Rodas (53), que iba en bicicleta por la banquina y por el impacto ingresó por el parabrisas y quedo dentro del habitáculo, al lado del conductor.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior