Catalina, la esposa de Reinaldo Rodas, señaló que se sintió "traicionada" por Pablo García Aliverti, quien intentó un acuerdo económico tras atropellar al marido.
Buenos Aires.- Catalina Ramírez, la viuda de Reinaldo Rodas, el hombre que fue embestido por el hijo del periodista Eduardo Aliverti, quien manejó 17 kilómetros con el muerto en el auto, insistió en que el locutor Pablo García le ofreció 270 mil pesos para lograr una probation, para no llegar al juicio.
"Me siento muy traicionada por este señor, ahora dice que no me ofreció nada, pero la verdad es que me ofreció 270 mil pesos porque quería una probation", disparó Catalina en diálogo con C5N, en respuesta a las últimas declaraciones de García Aliverti.
"Estoy indignada con él, por qué no dice la verdad", criticó la viuda de Rodas, quien anticipó que este viernes estará en la reconstrucción del incidente que se llevará a cabo durante la madrugada del próximo viernes.
Catalina contó que "está tomando café y té de tilo para soportar la reconstrucción, para enfrentarme de nuevo con eso" y explicó que ella fue la primera en llegar al lugar del incidente y pudo ver que en la banquina había restos de vidrio, aunque García Aliverti "diga que el choque fue entre los carriles 3 y 4 de la autopista".
El siniestro ocurrió el 17 de febrero cuando García iba solo conduciendo su Peugeot 504 en el ingreso al ramal Pilar en su cruce con la ruta 25 cuando embistió a Rodas (53), que iba en bicicleta por la banquina y por el impacto ingresó por el parabrisas y quedo dentro del habitáculo, al lado del conductor.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.