Catalina, la esposa de Reinaldo Rodas, señaló que se sintió "traicionada" por Pablo García Aliverti, quien intentó un acuerdo económico tras atropellar al marido.
Buenos Aires.- Catalina Ramírez, la viuda de Reinaldo Rodas, el hombre que fue embestido por el hijo del periodista Eduardo Aliverti, quien manejó 17 kilómetros con el muerto en el auto, insistió en que el locutor Pablo García le ofreció 270 mil pesos para lograr una probation, para no llegar al juicio.
"Me siento muy traicionada por este señor, ahora dice que no me ofreció nada, pero la verdad es que me ofreció 270 mil pesos porque quería una probation", disparó Catalina en diálogo con C5N, en respuesta a las últimas declaraciones de García Aliverti.
"Estoy indignada con él, por qué no dice la verdad", criticó la viuda de Rodas, quien anticipó que este viernes estará en la reconstrucción del incidente que se llevará a cabo durante la madrugada del próximo viernes.
Catalina contó que "está tomando café y té de tilo para soportar la reconstrucción, para enfrentarme de nuevo con eso" y explicó que ella fue la primera en llegar al lugar del incidente y pudo ver que en la banquina había restos de vidrio, aunque García Aliverti "diga que el choque fue entre los carriles 3 y 4 de la autopista".
El siniestro ocurrió el 17 de febrero cuando García iba solo conduciendo su Peugeot 504 en el ingreso al ramal Pilar en su cruce con la ruta 25 cuando embistió a Rodas (53), que iba en bicicleta por la banquina y por el impacto ingresó por el parabrisas y quedo dentro del habitáculo, al lado del conductor.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio