El cuerpo del hombre que desapareció luego de llegar desde México a Rosario para las Fiestas de fin de año pasado fue hallado en la provincia vecina
El cuerpo de Federico Pablo Demarchi, el hombre que estaba desaparecido desde diciembre último, cuando llegó desde México a Rosario para las Fiestas de fin de año, fue hallado sin vida en Buenos Aires.
Fuentes que estuvieron ligadas a la investigación del caso durante su búsqueda le confirmaron la noticia a Rosario3.com. El hallazgo fue el fin de semana pero trascendió públicamente en las últimas horas.
Según pudo saber este diario digital, Demarchi fue encontrado en la zona del barrio porteño de Retiro y derivado a una morgue de la Capital Federal. Los restos eran trasladados a Rosario para ser velado desde este sábado.
Federico Pablo Demarchi tenía 40 años y residía en México pero había llegado a Rosario junto a su mujer para pasar las últimas Fiestas de fin de año. Desde el 7 de diciembre que no se sabía más nada de él.
Por ese motivo, tanto la Justicia como la Policía encararon la búsqueda –que en algún tramo fue cuestionada por los familiares de la víctima– y llamaron a la ciudadanía a colaborar con datos del desaparecido.
Se trata de Federico Pablo Demarchi, de 40 años, que vive en México pero arribó a Rosario en diciembre y a los pocos días no se supo más nada de él. Piden ayuda a la población