Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 10°C

Continúa la búsqueda del hombre que llegó a Rosario para las Fiestas y desapareció

Se trata de Federico Pablo Demarchi, de 40 años, que vive en México pero arribó a Rosario en diciembre y a los pocos días no se supo más nada de él. Piden ayuda a la población

Demarchi tiene tez blanca, cabello oscuro con canas y mide 1,72 metro.

Demarchi tiene tez blanca, cabello oscuro con canas y mide 1,72 metro.

Rosario.- A más de dos meses de su desaparición, la Justicia volvió a pedir este lunes colaboración para dar con el paradero de Federico Pablo Demarchi, un hombre de 40 años de edad que residía en México, llegó a Rosario para pasar las últimas Fiestas de fin de año y de un día para otro no se supo más de él.

El Juzgado Penal de Instrucción 14ª Nominación de Rosario difundió nuevamente datos y fotos de la persona buscada, que falta desde el 7 de diciembre de 2013.

De acuerdo a la denuncia, Demarchi tiene tez blanca, una estatura de 1,72 metro, cabello negro con canas –largo hasta los hombros y lo usa tanto suelto como atado–, barba, ojos marrones oscuros y contextura delgada.

Según informaron sus allegados, Federico vive en México pero viajó a Rosario junto a su mujer pasar las últimas Fiestas de fin de año con familiares. Desde poco después de su arribo, no saben nada de él. Se recuerda que vestía bermuda color negro y remera blanca.

Se solicita colaboración de toda la ciudadanía a los fines de reunir información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, hay que contactarse con los teléfonos al pie. Intervienen la comisaría 3ª de la Unidad Regional II de la Policía y el juzgado de Instrucción 14ª, de los Tribunales Provinciales de Rosario.

Dónde aportar información

Se puede llamar a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Moreno 248, en Rosario, o Saavedra 2059 de la ciudad de Santa Fe), en el (0341) 472-1469 o la línea gratuita 0800-555-3348.

Además, a la comisaría 3ª (472-1769), la Central de Emergencias 911, la sección Seguridad Personal U.R.II (Ov. Lagos 5250, teléfono 465-7297) o en la dependencia policial más cercana. También personalmente o por teléfono al Juzgado Penal de Instrucción 14º (Tribunales provinciales de Rosario).

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias