A raíz de un pedido del Comisario Inspector Daniel Villasboa, personal dependiente La Brigada Operativa Departamental Nº 2 con asiento en Rosario, está trabajando tanto en Arroyo Seco como en Fighiera.
Arroyo Seco.- Uno de los temas que más preocupa a la comunidad tanto de Arroyo Seco como de la región es la comercialización de estupefacientes y así se lo manifestó la multitud al Comisario Inspector Daniel Villasboa, durante la marcha por más seguridad que se llevó a cabo en Arroyo Seco el pasado 24 de febrero.
Si bien reconoció que erradicar el flagelo de la droga, “va a llevar un tiempo”. De todos modos intercedió ante el Juzgado Federal para que finalmente se empezara a trabajar en Arroyo Seco y Fighiera cuanto antes sobre este tema. Y fue así que este fin de semana “estuvimos trabajando, con gente de Drogas Peligrosas, se hicieron algunos operativos y la idea es que la gente a tomar contacto con la localidad, con la ciudad y obviamente van a continuar. Ya no de una forma tan visible sino que vamos a hacer gente encubierta y gente trabajando en los operativos de control de vehículos y de personas”, informó este lunes la autoridad policial.
“El tema de la droga va a llevar un tiempo, se le dio cuenta al Juzgado Federal. Los pasos procesales están dados, la gente ya empezó a trabajar y como dije antes va a haber gente encubierta haciendo su función específica y nosotros dentro de la parte de los operativos que yo coordino y que los vamos corrigiendo e implementando en distintos sectores de Arroyo Seco y también implemento algunos en las inmediaciones de Fighiera y Arroyo Seco”.
Fue durante este pasado fin de semana. Los operativos estuvieron a cargo de la Inspección 8va Zona y fueron coordinados por el Comisario Inspector Daniel Villasboa.