Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Allanan prostíbulo en Pueblo Esther y asisten a 19 mujeres

El procedimiento se realizó en una wiskería ubicada sobre la ruta A012. La regente del lugar quedó detenida

Imagen de Allanan prostíbulo en Pueblo Esther y asisten a 19 mujeres

Diecinueve mujeres de entre 19 y 38 años fueron asistidas el sábado a la madrugada cuando se encontraban en situación de prostitución en una wiskería de Pueblo Esther.El allanamiento se realizó en un local nocturno ubicado sobre la ruta A012, a 2 kilómetros y medio de la ruta provincial 21, tras una investigación iniciada en febrero a partir de una denuncia anónima al teléfono 145.

Una de las mujeres es de nacionalidad paraguaya, otra de origen dominicano, dos son oriundas de la provincia de Misiones y las restantes santafesinas.

En el lugar, que funcionaba como wiskería pero no tenía la habilitación correspondiente, fue detenida la regente por facilitamiento y explotación económica de la prostitucion.

Además se encontraron 23 clientes prostituyentes, dos de los cuales estaban manteniendo relaciones sexuales al momento del allanamiento.

Según detalló la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad a través de un comunicado, en el lugar fueron secuestrados preservativos, más de 5 mil pesos en efectivo y documentación.

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal policial de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delitos de Trata de Personas y de las Tropas de Operaciones Especiales. Participaron también integrantes de la Dirección Nacional de Migraciones, y del Ministerio de Trabajo de Santa Fe.

Interviene el juzgado de instrucción de la novena nominación de Rosario y fiscalía de causas NN.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias