Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Arroyo Seco: Dos sujetos robaron en una peluquería

Los ladrones irrumpieron en una peluquería ubicada sobre calle Juárez Celman al 1300. Uno de los individuos estaba armado y redujo a la dueña del negocio. Le sustrajeron dinero en efectivo

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Arroyo Seco.- Otro hecho de inseguridad que se suma a la lista de robos perpetrados en estos últimos días. Esta vez la víctima fue la señora Alicia Paccini, propietaria de una peluquería de Juárez Celman al 1300.

Según relató su esposo José Saucedo, todo ocurrió este miércoles aproximadamente a las 20 horas. “Entraron dos muchachos, uno aparentemente con un arma” y aclaró “pero yo no lo ví porque estaba en la cocina pero mí señora la vio pero no sabe si era una pistola o un revólver. La apuntaron y le robaron dinero ahí; y después quisieron entrar a la casa pero cuando me vieron a mí disparan y se van”, contó el hombre que agregó que estas dos personas eran jóvenes y todo indica que se movían a pie.

Es más, Saucedo detalló que al momento de que Alicia escuchó el timbre, se acercó a la puerta y al ver que era un muchacho solo pensó que solo quería cortarse el cabello, por lo cual accedió a abrirle “pero había otro que estaba detrás de la pared entró y sacó el arma, le apuntó y ocurrió todo lo demás”. Los malvivientes antes de escapar lograron sustraerle a la mujer unos $300 pesos en efectivo que correspondían a su jornada de trabajo.

Tras el hecho la señora se descompuso y a posterior fue atendida por personal de emergencias AMAS. La policía también estuvo en el lugar y el matrimonio iba a asentar la denuncia en la Seccional 27ma para dejar constancia de lo sucedido.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias