Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Crimen de Naira: estás son dos de las agresoras de la adolescente muerta

Se conocieron las caras de las hermanas Medero quienes están acusadas, junto a una menor, de golpear a la víctima. Las tres están detenidas y con prisión preventiva.

Las hermanas Anabella y María Rosa Medero.

Las hermanas Anabella y María Rosa Medero.

Buenos Aires.- Se conocieron las caras de dos de las tres agresoras de Naira Ayelén Cofreces, la adolescente atacada por compañeras de estudio a la salida de una escuela nocturna de Junín que murió el martes a raíz de la golpiza.

Las imágenes a las que accedió TN son de las hermanas Anabella Medero, compañera de clases de la víctima; y su hermana María Rosa quienes se negaron a declarar en la causa en las que están imputadas por el delito de "homicidio doblemente calificado" agravado por premeditación.

En tanto, la que sí declaró fue la tercera agresora, una menor de 16 años, quien reconoció que había un conflicto en la escuela.

La menor se encuentra alojada en un instituto de menores de La Plata y las hermanas Medero, de 22 y 32 años, están detenidas en la comisaria de Arribeños.

En tanto, el fiscal está buscando más medidas de pruebas y no se descarta que haya más involucrados.

Naira Ayelén Cofreces, de 17 años, había sido atacada a golpes el miércoles de la semana pasada a la salida de la escuela secundaria Nº5 y murió el martes tras agonizar en la unidad de terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham F. Piñeyro".

Fuentes judiciales informaron que las pericias preliminares al cuerpo de la adolescente determinaron que la muerte se produjo por los "fuertes" golpes de puño y patadas, algunas en la cara, que recibió la víctima mientras estaba tirada en el suelo.

En el expediente judicial figura que Naira ingresó al hospital con “traumatismo de cráneo grave, con hematoma extradural”.

Fuente: TN

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias