Una mujer fue asaltada en su casa de La Florida por dos ladrones armados. En un momento uno creyó que la víctima buscaba una pistola y gatilló la suya.
Rosario.- Una verdadera pesadilla vivió una mujer en su casa de barrio La Florida, donde los ladrones no sólo la despojaron de dinero y joyas sino que además le dispararon.
Graciela, la mujer en cuestión, contó a El Tres que todo comenzó cuando su hijo guardaba el auto en el garage de la casa de Alvarez Thomas al 3400. El joven le pidió que cerrara la puerta, pero en ese momento entraron los ladrones, uno los cuales le apuntó al hijo y lo tomó de rehén.
Le exigían "la plata". Graciela fue con uno de los ladrones a su dormitorio. "Le di todo lo que tengo", contó. Eso incluía dinero y alhajas.
Lo peor ocurrió cuando ella quiso abrir una caja que tenía abajo del televisor y el ladrón le disparó. El balazo, relató, le pasó a centímetros y hasta las esquirlas le afectaron la mano.
"Creyó que iba a sacar un arma. No me dio de milagro", interpretó Graciela, que llegó a preguntarle por qué le disparaba si ya le había dado todo.
El disparo hizo que un vecino encendiera las luces y el otro ladrón fuera a buscar a su cómplice para emprender la huida.
Graciela se quedó perpleja tras vivir los momentos más terroríficos de su vida.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio