La mujer que denunció haber sido mantenida cautiva durante tres meses aseguró que el hombre la convenció para que le entregue dinero para crear una congregación.
Buenos Aires.- Sonia Molina, la mujer que denunció haber sido mantenida cautiva durante tres meses en la casa de la periodista Estefanía Heit y su marido Jesús Olivera, aseguró que cuando conoció al hombre en 2009, éste le dijo que era pastor de una iglesia evangélica, y que en poco tiempo la convenció para que le entregue dinero para crear una congregación.
"Olivera se había presentado como pastor en la casa de mi hermana en Río Colorado", dijo Molina, al declarar esta lunes a la mañana en la primera audiencia del juicio oral en Bahía Blanca, y agregó que le entregó dinero en forma personal y "últimamente" a través de una empresa de correo postal "a nombre de Heit".
"Cobré 22 mil pesos en cheques y los entregué en forma personal a Olivera, para que sea destinado a lo que iba a ser la congregación", explicó.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio