La mujer que denunció haber sido mantenida cautiva durante tres meses aseguró que el hombre la convenció para que le entregue dinero para crear una congregación.
Buenos Aires.- Sonia Molina, la mujer que denunció haber sido mantenida cautiva durante tres meses en la casa de la periodista Estefanía Heit y su marido Jesús Olivera, aseguró que cuando conoció al hombre en 2009, éste le dijo que era pastor de una iglesia evangélica, y que en poco tiempo la convenció para que le entregue dinero para crear una congregación.
"Olivera se había presentado como pastor en la casa de mi hermana en Río Colorado", dijo Molina, al declarar esta lunes a la mañana en la primera audiencia del juicio oral en Bahía Blanca, y agregó que le entregó dinero en forma personal y "últimamente" a través de una empresa de correo postal "a nombre de Heit".
"Cobré 22 mil pesos en cheques y los entregué en forma personal a Olivera, para que sea destinado a lo que iba a ser la congregación", explicó.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”