Estaban en un rancho y fueron hallados por fuerzas federales. El cargamento está valuado en 8 millones de pesos. No hay detenidos, ya que en el lugar no encontraron a nadie
Ramallo.- Casi cuatro toneladas de marihuana fueron encontradas este miércoles cerca de Ramallo, en un operativo coordinado por fuerzas federales que no arrojó personas detenidas.
El cargamento, dividido en paquetes de 20 kilos cada uno, está valuado en unos 8 millones de pesos y se hallaba en un rancho del paraje El Tonelero, provincia de Buenos Aires, unos 100 kilómetros al sudeste de Rosario.
El procedimiento se inició de madrugada y estuvo encabezado por Gendarmería Nacional y la Policía Federal. Actuaron unos 30 agentes que un día antes desbarataron a la banda llamada Los Lagartos en Rosario, con el saldo de 20 kilos de cocaína incautada y personas arrestadas.
Este nuevo allanamiento, que movilizó dos helicópteros y varios vehículos, estuvo coordinado nuevamente desde Capital Federal por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, informa el portal sn24web.com.ar.
Se llevó adelante por instrucción del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 12 de Capital Federal, a cargo de Sergio Gabriel Torres.
Los investigadores determinaron que el dueño de la vivienda es oriundo de San Nicolás y se encuentra prófugo. En el lugar no habia nadie cuando llegaron las fuerzas y no hay detenidos.
Trabajan también sobre la pista de un vínculo de la marihuana encontrada con la villa Zabaleta de la ciudad de Buenos Aires.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”