Un grupo de ladrones violentó un portón y se llevó un vehículo Jeep Grand Cherokee de color blanco, sin patente.
Rosario.- Un grupo de ladrones ingresó esta madrugada a una concesionarias de autos ubicada en Eva Perón al 5300 y luego de violentar una puerta y un portón se llevaron una camioneta importada Jeep Grand Cherokee de color blanca.Fuentes policiales indicaron a La Capital que el robo se produjo alrededor de las 2 hoy en la local ubicado en Eva Perón 5346 perteneciente a la firma Neo Star, representante oficial de marcas como Chrysler.
Los voceros indicaron que el atraco ocurrió cuando un grupo de personas violentó un portón y una puerta. Según trascendió el sistema de alarma del negocio se accionó, pero cuando llegaron los primeros policías del Comando Radioeléctrico, los maleantes ya se habían marchado con una camioneta Jeep Grand Cherokee de color blanco y sin patente.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él