El adolescente fue asesinado por otro de 17 años en la puerta de una escuela de la ciudad de Santa Fe a la que asistían ambos. La policía cree que el incidente fue por "un problema de barrios".
Santa Fe.- Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas por otro de 17 tras una pelea en la puerta de una escuela primaria nocturna de la ciudad de Santa Fe a la que asistían ambos.
El hecho se produjo en la noche de este jueves frente al colegio Hipólito Yrigoyen, ubicado en avenida General Paz al 5.300, del barrio Sargento Cabral, y luego el crimen, el agresor escapó. Tanto la víctima como el homicida eran compañeros de clase.
"Hubo un altercado, una gresca entre dos menores en la vereda, donde uno de ellos resultó lesionado y falleció en el Hospital Cullen", indicó el jefe de la comisaría 5ta., Javier Paz, en declaraciones televisivas.
Asimismo, Paz señaló que en principio se cree que se trató de "un problema de barrios". En el lugar del crimen se secuestraron dos cuchillas.
El comisario aseguró además que uno de los adolescentes tiene "un frondoso prontuario" y señaló que el agresor "por el momento está prófugo".
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared