El adolescente fue asesinado por otro de 17 años en la puerta de una escuela de la ciudad de Santa Fe a la que asistían ambos. La policía cree que el incidente fue por "un problema de barrios".
Santa Fe.- Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas por otro de 17 tras una pelea en la puerta de una escuela primaria nocturna de la ciudad de Santa Fe a la que asistían ambos.
El hecho se produjo en la noche de este jueves frente al colegio Hipólito Yrigoyen, ubicado en avenida General Paz al 5.300, del barrio Sargento Cabral, y luego el crimen, el agresor escapó. Tanto la víctima como el homicida eran compañeros de clase.
"Hubo un altercado, una gresca entre dos menores en la vereda, donde uno de ellos resultó lesionado y falleció en el Hospital Cullen", indicó el jefe de la comisaría 5ta., Javier Paz, en declaraciones televisivas.
Asimismo, Paz señaló que en principio se cree que se trató de "un problema de barrios". En el lugar del crimen se secuestraron dos cuchillas.
El comisario aseguró además que uno de los adolescentes tiene "un frondoso prontuario" y señaló que el agresor "por el momento está prófugo".
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario