El cuerpo estaba casi sobre las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino de Juan José Paso al 2100. Según las primeras informaciones, la víctima fue atacada por más de una persona.
Rosario.- Un cadáver de muchacho de 22 años que presentaba una profunda herida cortante en la cabeza fue hallado esta mañana sobre las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino ubicadas en Juan José Paso al 2100, en el barrio de Empalme Graneros.
La víctima fue identificada como Cristian Talero y según las primeras informaciones obtenidas por La Capital era un muchacho que vivía en el asentamiento Reconquista al 2000, muy cerca del lugar donde hallaron su cuerpo. El cadáver estaba sobre las vías, a unos 150 metros al sur de calle Juan José Paso.
El fiscal Pablo Pinto, presente en el lugar del hecho, manifestó que la única información que se podía confirmar por el momento era que la "víctima fue interceptada en este lugar y le efectuaron varios golpes en la cabeza. Todavía desonocemos con qué elemento. No está confirmado, pero habrían participado más de una persona y no tenemos por el momento sospechosos identificados".
Pinto dijo que el cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared