El cuerpo estaba casi sobre las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino de Juan José Paso al 2100. Según las primeras informaciones, la víctima fue atacada por más de una persona.
Rosario.- Un cadáver de muchacho de 22 años que presentaba una profunda herida cortante en la cabeza fue hallado esta mañana sobre las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino ubicadas en Juan José Paso al 2100, en el barrio de Empalme Graneros.
La víctima fue identificada como Cristian Talero y según las primeras informaciones obtenidas por La Capital era un muchacho que vivía en el asentamiento Reconquista al 2000, muy cerca del lugar donde hallaron su cuerpo. El cadáver estaba sobre las vías, a unos 150 metros al sur de calle Juan José Paso.
El fiscal Pablo Pinto, presente en el lugar del hecho, manifestó que la única información que se podía confirmar por el momento era que la "víctima fue interceptada en este lugar y le efectuaron varios golpes en la cabeza. Todavía desonocemos con qué elemento. No está confirmado, pero habrían participado más de una persona y no tenemos por el momento sospechosos identificados".
Pinto dijo que el cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”