Fueron vistos por última vez el miércoles a la madrugada cuando tomaban un taxi a la Terminal desde Oroño y Jujuy. Iban a Buenos Aires pero no figuran entre los pasajeros de las empresas de colectivos. La chica estudia en Rosario y el novio había viajado para visitarla.
Rosario.- Dos jóvenes brasileños que fueron vistos por última vez el pasado miércoles a la madrugada cuando tomaban un taxi con destino a la Terminal de Ómnibus para ir a Buenos Aires permanecen desaperecidos y sus amigos de la ciudad piden colaboración para dar con el paradero de ambos.
Se trata de una joven llamada Hester Monteiro Rocha, radicada en Rosario para estudiar, y su novio identificado como Sebastiao Galdino, que viajó a la ciudad para visitarla.
Bianca, una amiga de ambos, contó a Rosario3.com que la pareja tomó el taxi el miércoles a la 1.30 frente al bar Rock&Feller´s de Oroño y Jujuy. Iban a la Terminal para tomar un colectivo a Buenos Aires pero sus amigos de la ciudad no tuvieron más noticias y no pudieron comunicarse a los celulares. Ninguno de los dos tiene familiares en la ciudad.
Ante la falta de datos, sus amigos radicaron una denuncia en la comisaría 1ª. Les llama la atención que ninguna de las empresas que viajan a Capital Federal los tenga registrados entre los pasajeros del miércoles a la madrugada y sobre todo los desespera que no respondan a los teléfonos desde hace más de dos días. Quieren saber si salieron de la ciudad y cuál es su paradero.
Por datos, se puede llamar a la comisaría 1ª al teléfono 4721760 o la Seguridad Personal de Jefatura al 4657297.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared