Fueron vistos por última vez el miércoles a la madrugada cuando tomaban un taxi a la Terminal desde Oroño y Jujuy. Iban a Buenos Aires pero no figuran entre los pasajeros de las empresas de colectivos. La chica estudia en Rosario y el novio había viajado para visitarla.
Rosario.- Dos jóvenes brasileños que fueron vistos por última vez el pasado miércoles a la madrugada cuando tomaban un taxi con destino a la Terminal de Ómnibus para ir a Buenos Aires permanecen desaperecidos y sus amigos de la ciudad piden colaboración para dar con el paradero de ambos.
Se trata de una joven llamada Hester Monteiro Rocha, radicada en Rosario para estudiar, y su novio identificado como Sebastiao Galdino, que viajó a la ciudad para visitarla.
Bianca, una amiga de ambos, contó a Rosario3.com que la pareja tomó el taxi el miércoles a la 1.30 frente al bar Rock&Feller´s de Oroño y Jujuy. Iban a la Terminal para tomar un colectivo a Buenos Aires pero sus amigos de la ciudad no tuvieron más noticias y no pudieron comunicarse a los celulares. Ninguno de los dos tiene familiares en la ciudad.
Ante la falta de datos, sus amigos radicaron una denuncia en la comisaría 1ª. Les llama la atención que ninguna de las empresas que viajan a Capital Federal los tenga registrados entre los pasajeros del miércoles a la madrugada y sobre todo los desespera que no respondan a los teléfonos desde hace más de dos días. Quieren saber si salieron de la ciudad y cuál es su paradero.
Por datos, se puede llamar a la comisaría 1ª al teléfono 4721760 o la Seguridad Personal de Jefatura al 4657297.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio