Son un chico y una chica de 17años que atacaron al chofer en Formosa y Casilda, en barrio Ludueña. Además de quitarle el dinero, le sacaron las llaves del automóvil.
Rosario.- Una pareja de adolescentes fue detenida esta madrugada acusada de haber asaltado a un taxista al que rociaron la cara con gas pimienta y le robaron el dinero de la recaudación. Los arrestados tienen 17 años.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo comenzó cuando personal del Comando Radioeléctrico recibió una alerta de la central del 911 para acudir a la esquina de Formosa y Casilda, en barrio Ludueña.
En ese lugar, se entrevistaron con un taxista de 59 años. El chofer contó que, mientras trabajaba con un Fiat Sienna, levantó a una parejita de adolescentes que pidió ser llevada hasta esa intersección.
Cuando llegaron ese lugar, el muchacho sacó un aerosol con gas pimienta, le roció el rostro para luego quitarle el dinero de la recaudación y las llaves del auto. Con los datos aportados por la víctimas, los policías iniciaron una recorrida por la zona y así detectaron a los presuntos autores del robo.
Según voceros policiales, el varón llevaba entre sus prendas un envase con gas pimienta y dinero en efectivo que pertenecería al taxista. Ambos fueron derivados transitoriamente a la seccional 12ª.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio