Son un chico y una chica de 17años que atacaron al chofer en Formosa y Casilda, en barrio Ludueña. Además de quitarle el dinero, le sacaron las llaves del automóvil.
Rosario.- Una pareja de adolescentes fue detenida esta madrugada acusada de haber asaltado a un taxista al que rociaron la cara con gas pimienta y le robaron el dinero de la recaudación. Los arrestados tienen 17 años.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo comenzó cuando personal del Comando Radioeléctrico recibió una alerta de la central del 911 para acudir a la esquina de Formosa y Casilda, en barrio Ludueña.
En ese lugar, se entrevistaron con un taxista de 59 años. El chofer contó que, mientras trabajaba con un Fiat Sienna, levantó a una parejita de adolescentes que pidió ser llevada hasta esa intersección.
Cuando llegaron ese lugar, el muchacho sacó un aerosol con gas pimienta, le roció el rostro para luego quitarle el dinero de la recaudación y las llaves del auto. Con los datos aportados por la víctimas, los policías iniciaron una recorrida por la zona y así detectaron a los presuntos autores del robo.
Según voceros policiales, el varón llevaba entre sus prendas un envase con gas pimienta y dinero en efectivo que pertenecería al taxista. Ambos fueron derivados transitoriamente a la seccional 12ª.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared