Los procedimientos se realizaron tres búnkers ubicados en barrio Nueva Pompeya, en el noroeste de la capital provincial, donde la Policía Federal secuestró siete kilos de cocaína y ocho de marihuana.

Los procedimientos se realizaron ayer en tres búnkers de drogas ubicados en barrio Nueva Pompeya, en el noroeste de la capital provincial.
Sante Fe.- Cuatro personas fueron detenidas por personal de la Policía Federal que secuestró siete kilos de cocaína y ocho de marihuana en la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.
Los procedimientos se realizaron ayer en tres búnkers de drogas ubicados en barrio Nueva Pompeya, en el noroeste de la capital provincial.
Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación estuvo a cargo de la delegación local de la Policía Federal y que se inició a fines del año pasado.
En los búnkers se dedicaban a la venta al menudeo de drogas, situación que pudo ser constatada a través de filmaciones y fotografías.
Con esas pruebas, la Justicia Federal santafesina ordenó tres allanamientos que fueron efectuados por agentes locales y de Entre Ríos del Grupo Especial de Operaciones Federales (Geof), quienes encontraron cocaína y marihuana.
En tanto, los cuatro detenidos, cuyas identidades no fueron informadas, fueron alojados en celdas de la jefatura de la Policía Federal de la ciudad, a disposición de la Justicia Federal.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”