Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Encontraron crucificado a un hombre

Fue hallado amordazado en una esquina de la ciudad cordobesa de San Francisco atado a dos palos en forma de cruz. Sobre el pecho llevaba un letrero: "No robarás". Mientras se recuperaba en un hospital se multiplicaban las hipótesis sobre lo sucedido. No descartaban vinculaciones de la policía santafesina

El muchacho llegó al hospital con hipotermia. (La Voz de San Justo )

El muchacho llegó al hospital con hipotermia. (La Voz de San Justo )

¿Rudeza policial? ¿Justicia por mano propia? ¿Ajuste de cuentas? Muchas son las hipótesis que sobrevuelan el caso de un hombre que fue encontrado en una calle de la cordobesa San Francisco –separada por una calle de la localidad santafesina de Frontera–, cubierto con cinta de embalaje y atado a una cruz. En su pecho llevaba la leyenda “No robarás”. Se recuperaba ahora en el hospital Iturraspe.

Según publicó el diario La Voz de San Justo, el muchacho, identificado como Víctor R., de 27 años, fue encontrado por la policía gracias a un llamado anónimo al 911.

Pasadas las 2 de la mañana, en la intersección de avenida 25 de Mayo y Sabattini, los patrulleros hallaron al joven en esa insólita posición, crucificado a fuerza de cintas de embalar; un palo en su espalda mantenía sus brazos extendidos y un cartel en su panza rezaba “No robarás”.

Malherido y pasmado de frío, los oficiales lo trasladaron de inmediato al Hospital J. B. Iturraspe donde constataron que presentaba un cuadro de hipotermia.

Sin embargo, durante su declaración a la policía se negó a brindar detalles sobre lo ocurrido. Así, las hipótesis se multiplicaban. Versiones corrían sobre un supuesto caso de justicia por mano propia de parte de vecinos que lo encontraron in fraganti robándole a alguien. Otra versión hablaba de un posible ajuste cuentas. También se decía que el hombre tenía antecedentes delictivos en la provincia de Santa Fe, en la localidad de Frontera, y en las redes sociales vecinos apuntan a la policía de esa ciudad. De hecho, el muchacho había estado detenido en la comisaría de Frontera.

“Realmente impresionaba ver cómo lo habían embalado, parecía una momia, solo tenía descubierto la zona de la nariz y la boca”, relató un vecino en el lugar del hecho.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias