Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Habló el crucificado y ratificó acusación a policías de Santa Fe

El hombre que fue hallado en San Francisco, Córdoba, manifestó que lo tuvieron un día “sin comer ni tomar agua” en la comisaría de Frontera y luego lo sacaron encintado a la calle. El ministro Lamberto expresó su “reproche” y “repudio” por el hecho

La víctima culpó a efectivos de la comisaría de Frontera. Foto: Cadena3.com/utrapolsantafe.org

La víctima culpó a efectivos de la comisaría de Frontera. Foto: Cadena3.com/utrapolsantafe.org

Víctor Robledo, el hombre que fue hallado encintado y crucificado en la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba, y cuyo caso tuvo hasta trascendencia internacional, habló este lunes y ratificó su acusación sobre los policías de la localidad santafesina de Frontera, seis de los cuales continúan detenidos.

“Golpean en mi casa efectivos de la comisaría de Frontera, mi señora los dejó pasar y me dijeron que tenía que ir con ellos porque tenía una denuncia. Yo recién me levantaba de domir y fui”, señaló, en declaraciones que reprodujo De 12 a 14 (El Tres).

“Me tuvieron todo el día sin comer ni tomar agua, encerrado. Tipo dos de la mañana me sacaron, me encintaron todo y me tiraron allá. Estuve media hora, me encontraron efectivos de San Francisco y me llevaron al hospital”, amplió. Además, resaltó que en el medio le pegaron “un par de golpes”.

Robledo fue acusado por un robo, algo que no desmintió. “Tengo problemas, como todo el mundo, pero no justifica que hagan eso sin pruebas”, afirmó.

Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, expresó su “reproche” y “repudio”. Y cerró: “Estos hechos no pueden ser convalidados ni por la Justicia ni por la administación política”.

 

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias