Ocurrió cuando la mujer, junto con su esposo, volvía a su casa y fue interceptada por dos ladrones que le dispararon por la espalda.
Rosario.- Araceli de Ferroni, una mujer de 40 años, falleció esta tarde en la zona norte de la ciudad de Rosario, luego de que fuera baleada por delincuentes en un frustrado intento de robo.
Sucedió alrededor de las 15, en Zelaya 1330, cuando Araceli y su esposo, Gerardo Ferroni, volvían a su casa en su vehículo (un C3 de color negro) y fueron interceptados por dos delincuentes, que se movilizaban en un ciclomotor negro que según testigos del hecho anda siempre por la zona.
Cuando Gerardo se bajó del auto se acercaron los ladrones y le pidieron que les diera algo. El hombre no se resistió y metió la mano en el bolsillo para darles dinero mientras los delincuentes dispararon varios tiros; la mujer, que todavía estaba dentro del auto, salió del vehículo y comenzó a insultarlos.
Fue ahí cuando le pegaron un tiro por la espalda a la mujer -que era madre de dos hijos- y huyeron sin poder concretar el robo.
Araceli fue traslada de urgencia al Sanatorio Norte, donde, pese a los intentos por reanimarla, falleció una hora y media después.
El asesinato sucedió a tres cuadras de la Comisaría 10ª, que interviene por razones de jurisdicción.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones