Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Dos delincuentes mataron a una mujer en la zona norte de la ciudad tras un intento de robo

Ocurrió cuando la mujer, junto con su esposo, volvía a su casa y fue interceptada por dos ladrones que le dispararon por la espalda.

Imagen de Dos delincuentes mataron a una mujer en la zona norte de la ciudad tras un intento de robo

Rosario.- Araceli de Ferroni, una mujer de 40 años, falleció esta tarde en la zona norte de la ciudad de Rosario, luego de que fuera baleada por delincuentes en un frustrado intento de robo.

Sucedió alrededor de las 15, en Zelaya 1330, cuando Araceli y su esposo, Gerardo Ferroni, volvían a su casa en su vehículo (un C3 de color negro) y fueron interceptados por dos delincuentes, que se movilizaban en un ciclomotor negro que según testigos del hecho anda siempre por la zona.

Cuando Gerardo se bajó del auto se acercaron los ladrones y le pidieron que les diera algo. El hombre no se resistió y metió la mano en el bolsillo para darles dinero mientras los delincuentes dispararon varios tiros; la mujer, que todavía estaba dentro del auto, salió del vehículo y comenzó a insultarlos.

Fue ahí cuando le pegaron un tiro por la espalda a la mujer -que era madre de dos hijos- y huyeron sin poder concretar el robo.

Araceli fue traslada de urgencia al Sanatorio Norte, donde, pese a los intentos por reanimarla, falleció una hora y media después.

El asesinato sucedió a tres cuadras de la Comisaría 10ª, que interviene por razones de jurisdicción.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias