Ocurrió cuando la mujer, junto con su esposo, volvía a su casa y fue interceptada por dos ladrones que le dispararon por la espalda.
Rosario.- Araceli de Ferroni, una mujer de 40 años, falleció esta tarde en la zona norte de la ciudad de Rosario, luego de que fuera baleada por delincuentes en un frustrado intento de robo.
Sucedió alrededor de las 15, en Zelaya 1330, cuando Araceli y su esposo, Gerardo Ferroni, volvían a su casa en su vehículo (un C3 de color negro) y fueron interceptados por dos delincuentes, que se movilizaban en un ciclomotor negro que según testigos del hecho anda siempre por la zona.
Cuando Gerardo se bajó del auto se acercaron los ladrones y le pidieron que les diera algo. El hombre no se resistió y metió la mano en el bolsillo para darles dinero mientras los delincuentes dispararon varios tiros; la mujer, que todavía estaba dentro del auto, salió del vehículo y comenzó a insultarlos.
Fue ahí cuando le pegaron un tiro por la espalda a la mujer -que era madre de dos hijos- y huyeron sin poder concretar el robo.
Araceli fue traslada de urgencia al Sanatorio Norte, donde, pese a los intentos por reanimarla, falleció una hora y media después.
El asesinato sucedió a tres cuadras de la Comisaría 10ª, que interviene por razones de jurisdicción.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio