Ocurrió cuando la mujer, junto con su esposo, volvía a su casa y fue interceptada por dos ladrones que le dispararon por la espalda.
Rosario.- Araceli de Ferroni, una mujer de 40 años, falleció esta tarde en la zona norte de la ciudad de Rosario, luego de que fuera baleada por delincuentes en un frustrado intento de robo.
Sucedió alrededor de las 15, en Zelaya 1330, cuando Araceli y su esposo, Gerardo Ferroni, volvían a su casa en su vehículo (un C3 de color negro) y fueron interceptados por dos delincuentes, que se movilizaban en un ciclomotor negro que según testigos del hecho anda siempre por la zona.
Cuando Gerardo se bajó del auto se acercaron los ladrones y le pidieron que les diera algo. El hombre no se resistió y metió la mano en el bolsillo para darles dinero mientras los delincuentes dispararon varios tiros; la mujer, que todavía estaba dentro del auto, salió del vehículo y comenzó a insultarlos.
Fue ahí cuando le pegaron un tiro por la espalda a la mujer -que era madre de dos hijos- y huyeron sin poder concretar el robo.
Araceli fue traslada de urgencia al Sanatorio Norte, donde, pese a los intentos por reanimarla, falleció una hora y media después.
El asesinato sucedió a tres cuadras de la Comisaría 10ª, que interviene por razones de jurisdicción.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.