Una mujer y tres hombres uniformados irrumpieron este lunes a la mañana en una vivienda de La Paz al 3200, emulando un allanamiento. Tras amenazar a las víctimas, huyeron con dinero y joyas en un auto de la familia. Se llevaron al dueño y lo abandonaron en un descampado.
Rosario.- Delincuentes ingresaron este lunes a la mañana a una vivienda de La Paz al 3200 simulando ser policías y luego de atar a un matrimonio, sustrajeron dinero en efectivo y joyas. Huyeron en un auto que le robaron a la familia. Además, secuestraron al dueño y lo dejaron abandonado en un descampado.
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que una mujer y cuatro hombres vestidos con uniformes de policías arribaron al domicilio cerca de las 9 de la mañana. Todos portaban armas, handys y aseguraban tener una orden de allanamiento.
Sin embargo, no eran policías que estaban haciendo un procedimiento sino ladrones que asaltaron y maltrataron a las tres personas que habitaban en ese momento la vivienda: Mario Luis, el dueño de casa de 61 años; Ana María, su mujer de 61; y una joven de 25 años.
Luego de atarlos y golpearlos robaron dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. Huyeron en un Ford Escort color gris de la familia y tomaron secuestrado a su dueño. Lo dejaron maniatado en un descampado pero el hombre pudo ser rescatado en Ovidio Lagos y Doctor Riva luego de llegar caminando. Fue asistido por personal de Gendarmería Nacional en la zona.
En el caso interviene personal de la comisaría 13ª.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.