Una mujer y tres hombres uniformados irrumpieron este lunes a la mañana en una vivienda de La Paz al 3200, emulando un allanamiento. Tras amenazar a las víctimas, huyeron con dinero y joyas en un auto de la familia. Se llevaron al dueño y lo abandonaron en un descampado.
Rosario.- Delincuentes ingresaron este lunes a la mañana a una vivienda de La Paz al 3200 simulando ser policías y luego de atar a un matrimonio, sustrajeron dinero en efectivo y joyas. Huyeron en un auto que le robaron a la familia. Además, secuestraron al dueño y lo dejaron abandonado en un descampado.
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que una mujer y cuatro hombres vestidos con uniformes de policías arribaron al domicilio cerca de las 9 de la mañana. Todos portaban armas, handys y aseguraban tener una orden de allanamiento.
Sin embargo, no eran policías que estaban haciendo un procedimiento sino ladrones que asaltaron y maltrataron a las tres personas que habitaban en ese momento la vivienda: Mario Luis, el dueño de casa de 61 años; Ana María, su mujer de 61; y una joven de 25 años.
Luego de atarlos y golpearlos robaron dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. Huyeron en un Ford Escort color gris de la familia y tomaron secuestrado a su dueño. Lo dejaron maniatado en un descampado pero el hombre pudo ser rescatado en Ovidio Lagos y Doctor Riva luego de llegar caminando. Fue asistido por personal de Gendarmería Nacional en la zona.
En el caso interviene personal de la comisaría 13ª.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.
Ocurrió en la madrugada de este martes en el ingreso a una de las entidades financieras ubicadas en la zona de San Martín y Juan B. Justo de Villa Gobernador Gálvez. En el lugar se secuestró al menos una bala y un mensaje
El homicida incendió la casa luego de darles muerte a las tres. Fue capturado en la zona con ayuda de los vecinos y de su propio padre