Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Vestidos de policías, robaron en una casa y secuestraron al dueño

Una mujer y tres hombres uniformados irrumpieron este lunes a la mañana en una vivienda de La Paz al 3200, emulando un allanamiento. Tras amenazar a las víctimas, huyeron con dinero y joyas en un auto de la familia. Se llevaron al dueño y lo abandonaron en un descampado.

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Rosario.- Delincuentes ingresaron este lunes a la mañana a una vivienda de La Paz al 3200 simulando ser policías y luego de atar a un matrimonio, sustrajeron dinero en efectivo y joyas. Huyeron en un auto que le robaron a la familia. Además, secuestraron al dueño y lo dejaron abandonado en un descampado.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que una mujer y cuatro hombres vestidos con uniformes de policías arribaron al domicilio cerca de las 9 de la mañana. Todos portaban armas, handys y aseguraban tener una orden de allanamiento.

Sin embargo, no eran policías que estaban haciendo un procedimiento sino ladrones que asaltaron y maltrataron a las tres personas que habitaban en ese momento la vivienda: Mario Luis, el dueño de casa de 61 años; Ana María, su mujer de 61; y una joven de 25 años.

Luego de atarlos y golpearlos robaron dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. Huyeron en un Ford Escort color gris de la familia y tomaron secuestrado a su dueño. Lo dejaron maniatado en un descampado pero el hombre pudo ser rescatado en Ovidio Lagos y Doctor Riva luego de llegar caminando. Fue asistido por personal de Gendarmería Nacional en la zona.

En el caso interviene personal de la comisaría 13ª.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias