Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 17°C

Le roban 200 mil pesos que iba a depositar a un banco

El hecho ocurrió cuando un hombre que iba a realizar un depósito en una sucursal del Banco Francés fue encerrado por un Chevrolet Corsa, mientras dos hombres en una moto enduro se le acercaron y le sustrajeron 200 mil pesos.

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Rosario.- En horas de la tarde, un hombre transportaba en auto el dinero perteneciente a una empresa avícola cuando otro coche y una moto se cruzaron en su camino, en Santa Fe y Nicaragua, y a punta de pistola le sacar un maletín, aunque no hubo disparos.

Cerca de ese lugar hay una sucursal del Banco Francés donde la víctima se disponía a depositar el dinero pero a mitad de camino se quedó con las manos vacías.

El hombre asaltado describió que los delincuentes se transportaban en un Chevrolet Corsa y en una moto Honda 3150cc sin patente. Se fugaron a toda velocidad y son buscados por la policía.

Fuente: Notiexpress / Radio 2

Noticias Relacionadas

  • Foto: Imagen Ilustrativa
    30/06/2014

    Vestidos de policías, robaron en una casa y secuestraron al dueño

    Una mujer y tres hombres uniformados irrumpieron este lunes a la mañana en una vivienda de La Paz al 3200, emulando un allanamiento. Tras amenazar a las víctimas, huyeron con dinero y joyas en un auto de la familia. Se llevaron al dueño y lo abandonaron en un descampado.

Comentar

Archivo de Noticias