El acusado tiene 22 años y fue capturado durante tres allanamientos que se cumplieron durante la noche. La víctima tenía 87 años. Le habían clavado un cuchillo a la altura de una oreja y la estrangularon con una sábana.
Villa Gobernador Gálvez.- Un joven de 22 años fue detenido anoche acusado de haber participado en el salvaje asesinato de Antonio Rufino Méndez, ocurrido ayer a la madrugada en su casa de Villa Gobernador Gálvez. Con esta novedad, ya son tres los imputados en el homicidio. Los dos primeros fueron capturados por la policía cuando se robaban pertenencias de la víctima.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la detención de César M., de 22 años, fue detenido en el marco de tres allanamientos ordenados por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini. Las órdenes fueron ejecutadas por efectivos de la seccional 26ª.
Según indicaron los voceros de la investigación, César M. fue sindicado desde un primer momento como cómplice de Jonathan L., de 20 años, y Ezequiel N., de 24, quienes fueron sorprendidos por la policía cuando abandonaban la casa de la víctima con una heladera y un ventilador.
Méndez, de 87 años, fue asesinado el viernes a la madrugada durante un intento de robo en su casa. La víctima recibió una puñalada en una oreja y fue estrangulada con una sábana.
Dos ladrones entraron a la vivienda de un hombre de 87 años en Villa Gobernador Gálvez. Se los acusa de haber asesinado salvajemente a Rufino, el dueño de casa, quien se estaba quedando ciego