Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Liberaron al padre de Carlos Tevez

Luego de ocho horas de cautiverio, los captores habrían recibido el pago de un rescate. Juan Alberto Cabral se encuentra en su casa.

Imagen de Liberaron al padre de Carlos Tevez

Buenos Aires.- Tras ocho horas de cautiverio, liberaron a Juan Alberto Cabral, el papá de Carlos Tevez. Todo parece indicar que se habría pagado una suma de dinero como rescate.

En el caso se encuentra trabajando la División Antisecuestros de la Policía Federal con la intervención del fiscal Federico Delgado.

El abogado de la familia, Gustavo Galasso si bien no quiso dar detalles de la reciente información, señaló que Juan Alberto "se encuentra bien".

Según trascendió el papá de Tevez está sano y salvo en un domicilio en la calle Campana, en Villa Madero.

El secuestro se habría efectuado alrededor de las 5 am de este martes y en un primer momento los atacantes no se habrían dado cuenta de la relación del cautivo con el futbolista que milita en la Juventus de Italia, por lo que pidieron un monto mucho menor al que terminaron pidiendo.

Al enterarse que era el padre de Carlos Tevez, la exigencia extorsiva subió y algunas versiones hasta indican que los secuestradores se comunicaron telefónicamente con el mismo Tevez. La suma requerida habría sido 2 millones de dólares.

Existió una prueba de vida y hubo dos llamados extorsivos de parte de los delincuentes, mientras que la familia llevó adelante las negociaciones.

Carlo Tevez recibió la terrible noticia en medio de la pretemporada que realizaba junto a la Juventus en Turín. Según indican los medios italianos el delantero abandonó el predio en la localidad de Vinovo, en las afueras de Turín y recibió el permiso por el equipo para viajar de manera urgente para seguir de cerca esta situación.

 

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Secuestraron al padre de Carlos Tevez
    29/07/2014

    Secuestraron al padre de Carlos Tevez

    La familia rápidamente llamó al 911 para dar aviso a la Policía. Se trata de Juan Alberto Cabral. El auto en el que estaba fue encontrado en Villa Devoto.

Comentar

Archivo de Noticias