La familia rápidamente llamó al 911 para dar aviso a la Policía. Se trata de Juan Alberto Cabral. El auto en el que estaba fue encontrado en Villa Devoto.
Buenos Aires.- En base a las primeras informaciones Cabral habría sido interceptado por delincuentes cuando circulaba en su auto, un Volkswagen Vento, por el partido de Morón.
El hecho se produjo alrededor de las 5 A.M. y en un primer momento los atacantes no se habrían dado cuenta de la relación del cautivo con el futbolista que milita en la Juventus de Italia, por lo que pidieron un monto mucho menor al que terminaron pidiendo.
Al enterarse que era el padre de Carlos Tevez, la exigencia extorsiva subió y algunas versiones hasta indican que los secuestradores se comunicaron telefónicamente con el mismo Tevez.
Existió una prueba de vida y hubo dos llamados extorsivos de parte de los delincuentes, mientras que es la familia la que lleva adelante las negociaciones. La investigación quedó por ahora a cargo del fiscal federal Federico Delgado y el juez es Claudio Bonadío.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”