La familia rápidamente llamó al 911 para dar aviso a la Policía. Se trata de Juan Alberto Cabral. El auto en el que estaba fue encontrado en Villa Devoto.
Buenos Aires.- En base a las primeras informaciones Cabral habría sido interceptado por delincuentes cuando circulaba en su auto, un Volkswagen Vento, por el partido de Morón.
El hecho se produjo alrededor de las 5 A.M. y en un primer momento los atacantes no se habrían dado cuenta de la relación del cautivo con el futbolista que milita en la Juventus de Italia, por lo que pidieron un monto mucho menor al que terminaron pidiendo.
Al enterarse que era el padre de Carlos Tevez, la exigencia extorsiva subió y algunas versiones hasta indican que los secuestradores se comunicaron telefónicamente con el mismo Tevez.
Existió una prueba de vida y hubo dos llamados extorsivos de parte de los delincuentes, mientras que es la familia la que lleva adelante las negociaciones. La investigación quedó por ahora a cargo del fiscal federal Federico Delgado y el juez es Claudio Bonadío.
Ocurrió este martes a la tarde en la zona de Julio Vanzo al 8100, límite entre Rosario y Pérez. Una de las personas que iba en el Renault Clio sufrió politraumatismos, en tanto que el resto fueron atendidas por personal médico en el lugar. Por el momento se desconocen las razones del choque
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.