La familia rápidamente llamó al 911 para dar aviso a la Policía. Se trata de Juan Alberto Cabral. El auto en el que estaba fue encontrado en Villa Devoto.
Buenos Aires.- En base a las primeras informaciones Cabral habría sido interceptado por delincuentes cuando circulaba en su auto, un Volkswagen Vento, por el partido de Morón.
El hecho se produjo alrededor de las 5 A.M. y en un primer momento los atacantes no se habrían dado cuenta de la relación del cautivo con el futbolista que milita en la Juventus de Italia, por lo que pidieron un monto mucho menor al que terminaron pidiendo.
Al enterarse que era el padre de Carlos Tevez, la exigencia extorsiva subió y algunas versiones hasta indican que los secuestradores se comunicaron telefónicamente con el mismo Tevez.
Existió una prueba de vida y hubo dos llamados extorsivos de parte de los delincuentes, mientras que es la familia la que lleva adelante las negociaciones. La investigación quedó por ahora a cargo del fiscal federal Federico Delgado y el juez es Claudio Bonadío.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero