La familia rápidamente llamó al 911 para dar aviso a la Policía. Se trata de Juan Alberto Cabral. El auto en el que estaba fue encontrado en Villa Devoto.
Buenos Aires.- En base a las primeras informaciones Cabral habría sido interceptado por delincuentes cuando circulaba en su auto, un Volkswagen Vento, por el partido de Morón.
El hecho se produjo alrededor de las 5 A.M. y en un primer momento los atacantes no se habrían dado cuenta de la relación del cautivo con el futbolista que milita en la Juventus de Italia, por lo que pidieron un monto mucho menor al que terminaron pidiendo.
Al enterarse que era el padre de Carlos Tevez, la exigencia extorsiva subió y algunas versiones hasta indican que los secuestradores se comunicaron telefónicamente con el mismo Tevez.
Existió una prueba de vida y hubo dos llamados extorsivos de parte de los delincuentes, mientras que es la familia la que lleva adelante las negociaciones. La investigación quedó por ahora a cargo del fiscal federal Federico Delgado y el juez es Claudio Bonadío.
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia
Días atrás, Gendarmería halló 55 ladrillos de cocaína ocultos bajo tierra en Roldán y detuvo a un hombre de 41 años. La Fiscalía Federal también lo vinculó con los vuelos narco que dejaron 321 kilos en Villa Eloísa, en mayo pasado, y otros 62 kilos abandonados en un camino rural de Arequito, en noviembre de 2025. La causa ya tiene a otros cinco sospechosos tras las rejas