Ayer pasado el mediodía agentes policiales llegaron hasta Ayacucho al 6500 y encontraron tendido a la víctima, que fue trasladada al Hospital de Emergencias (Heca), donde finalmente falleció.
Rosario.- Un hombre de 35 años resultó víctima de un disparo mortal a la altura del tórax, elevando a 158 la cifra de homicidios dolosos en lo que va del año en el Departamento Rosario.
De acuerdo al parte policial, cerca de las 13 de ayer sábado personal de la Patrulla de Intervención Urbana (PIU) se llegó hasta Ayacucho al 6500, donde divisó un tumulto de personas. En medio de ellos encuentran tendido en la acera el cuerpo de Ramón Segovia, de 35 años, que presentaba una herida de arma en el tórax. De inmediato la víctima fue trasladada en una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde cerca de las 18 fallece en sala de quirófano.
Testigos del hecho apuntaron un nombre a los agentes policiales como el supuesto agresor, quien por estos momentos es intensamente buscado.
Trabajan para esclarecer el caso agentes de la seccional 11ª, de barrio Roque Sáenz Peña.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.