Gracias al alerta de un vecino, la policía encontró hoy los restos de un hombre asesinado de tres balazos. Yacía en una vereda de Avellaneda al 6800. El lunes pasado, se halló el cadaver de Maximiliano Rodríguez en la ruta.
Rosario.- Otro macabro hallazgo para la policía de Santa Fe. Este jueves por la mañana los agentes encontraron un cadáver tirado en la zona suroeste rosarina. Se trata de un hombre al que ultimaron de varios disparos. El lunes por la mañana, el comando de Funes encontró el cuerpo sin vida de Maximiliano Rodríguez, tendido a un costado de la autopista Rosario Córdoba.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los restos hallados esta mañana en Avellaneda al 6800 pertenecen a un hombre asesinado de tres disparos. Un vecino de la zona había avisado al respecto al 911.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta se encontraba en el lugar con varios oficiales. Trataban de determinar su identidad, motivos y autores del fatal desenlace.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar