Gracias al alerta de un vecino, la policía encontró hoy los restos de un hombre asesinado de tres balazos. Yacía en una vereda de Avellaneda al 6800. El lunes pasado, se halló el cadaver de Maximiliano Rodríguez en la ruta.
Rosario.- Otro macabro hallazgo para la policía de Santa Fe. Este jueves por la mañana los agentes encontraron un cadáver tirado en la zona suroeste rosarina. Se trata de un hombre al que ultimaron de varios disparos. El lunes por la mañana, el comando de Funes encontró el cuerpo sin vida de Maximiliano Rodríguez, tendido a un costado de la autopista Rosario Córdoba.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los restos hallados esta mañana en Avellaneda al 6800 pertenecen a un hombre asesinado de tres disparos. Un vecino de la zona había avisado al respecto al 911.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta se encontraba en el lugar con varios oficiales. Trataban de determinar su identidad, motivos y autores del fatal desenlace.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.