Gracias al alerta de un vecino, la policía encontró hoy los restos de un hombre asesinado de tres balazos. Yacía en una vereda de Avellaneda al 6800. El lunes pasado, se halló el cadaver de Maximiliano Rodríguez en la ruta.
Rosario.- Otro macabro hallazgo para la policía de Santa Fe. Este jueves por la mañana los agentes encontraron un cadáver tirado en la zona suroeste rosarina. Se trata de un hombre al que ultimaron de varios disparos. El lunes por la mañana, el comando de Funes encontró el cuerpo sin vida de Maximiliano Rodríguez, tendido a un costado de la autopista Rosario Córdoba.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los restos hallados esta mañana en Avellaneda al 6800 pertenecen a un hombre asesinado de tres disparos. Un vecino de la zona había avisado al respecto al 911.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta se encontraba en el lugar con varios oficiales. Trataban de determinar su identidad, motivos y autores del fatal desenlace.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia