Se trata de Renato Constantini, quien perdió el control de su auto y chocó contra un árbol. Ocurrió este sábado a la madrugada en la Ruta Nacional 68.
Salta.- El Jefe de la delegación Salta de la Policía Federal, Renato Constantini, quiso evitar un control de alcoholemia este sábado a las 3 en la Ruta Nacional 68, a la altura de la recta de Cánepa, y atropelló a tres policías.
A raíz de la maniobra realizada por Constantini, éste perdió el control de su vehículo, se subió a la banquina y chocó contra un árbol, informó El Tribuno de Salta.
.
Debido al fortísimo impacto, el Jefe de la delegación Salta de la Policía Federal, quien iba acompañado por la jueza Mariana Cervera, debió ser rescatado del auto y trasladado en una ambulancia hacia un sanatorio de la capital salteña. Lo mismo ocurrió con los tres policías, quienes fueron internados en el hospital San Bernardo y uno de ellos se encuentra grave.
"El señor que manejaba el auto venía muy rápido y se dio con el control de alcoholemia que en ese momento estaba realizando la Policía. No tuvo mejor idea de querer evitarlo y realizó una maniobra brusca, a raíz de esto atropelló a los Policías del puesto y luego chocó contra un árbol. Evidentemente había tomado alcohol porque si no no se entiendo lo que hizo y se hubiese detenido para realizar el control sin ningún inconveniente", sostuvo un testigo.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco