Anoche cerca de las 20.15 el cuerpo de Juan Daniel Hernández ingresó sin vida al Hospital Roque Sáenz Peña, producto de múltiples heridas de arma de fuego. Fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia.
Rosario.- Un joven de 25 fue víctima anoche de una balacera mortal en plana calle de barrio Tiro Suizo. Las primeras hipótesis señalaban que habría sido producto de una gresca.
De acuerdo al parte policial, cerca de las 20.15 el cuerpo de Juan Daniel Hernández fue llevado por un móvil policial desde la esquina de Lamadrid y Presidente Roca hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Allí fue examinado por los médicos de la guardia, quienes determinaron su fallecimiento por múltiples heridas de arma de fuego.
El fiscal jefe de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopsia correspondiente.
El caso es investigado por agentes de la seccional 15ª, con asiento en la zona.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.