La víctima fatal tenía 33 años. Además su acompañante, de 22, sufrió graves heridas, al ser embestida la moto en la que viajaban por el automóvil que conducía la acusada.
Mendoza.- El hecho se produjo en los primeros minutos de este domingo en Carril Antiguo al 1100, de la localidad de Santa Blanca en el departamento de Maipú, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Mendoza.
Según lo informado por el Ministerio, Jaquelina Hernández, de 41 años, salía de una fiesta con su esposo y supuestamente conducía en estado de embriaguez y a contramano, cuando chocó a los dos hombres.
La víctima mortal fue identificada como José Alfredo Martínez González, de 33 años, quien iba acompañado en el rodado por Maycol Jonathan Martínez, de 22.
Como consecuencia del impacto, el primero murió en el lugar del accidente, en tanto que su acompañante debió ser trasladado al Hospital Central de la ciudad de Mendoza, adonde permanecía esta tarde internado con "politraumatismo grave", informó la cartera de Seguridad.
Cuando la policía llegó al lugar del hecho, tras un llamado al 911, constató que una camioneta con las luces apagadas se retiraba de allí dejando abandonado un vehículo Peugeot 307, que era el auto que había chocado a los dos ocupantes de la moto.
De acuerdo con la información oficial, cuando la policía le tomó declaración al esposo de la conductora, señaló que ambos habían estado en una fiesta "en calle Santa Rita, de Santa Blanca".
El hombre agregó que "la esposa deja el rodado en el lugar, ya que él la va a buscar en una camioneta Nizan Frontier", puntualizó el Ministerio.
Además, los efectivos constataron que ambos "estarían en aparente estado de ebriedad". En la causa intervino la Oficina Fiscal 16 y la Comisaría 49a., de Maipú.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.