El enfrentamiento se produjo esta mañana en Pérez. La policía reportó la detención de dos hombres que acompañaban al fallecido y que también estarían vinculados a la entradera de Riobamba al 4300.
Un joven murió y otros dos quedaron detenidos tras un enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos delincuentes ocurrido esta mañana el barrio de Cabín 9 de Pérez. Según las primeras informaciones, la persona fallecida estaba mencionada como uno de los presuntos autores materiales del asesinato de Leonardo Perrone ocurrido ayer a la madrugada en Riobamba al 4300.
Las circunstancias que rodean la muerte del joven no estaban del todo clara. De acuerdo a lo informado por el programa Todos en La Ocho, el muchacho fallecido y las personas que quedaron detenidas protagonizaron hoy un tiroteo con efectivos del Comando Radioeléctrico de Pérez.
Una versión indicaba que el problema se dio cuando la policía realizaba procedimientos en busca de los autores del sangriento asalto que ocurrió ayer a la madrugada en Riobamba al 4300. En esas circunstancias, los uniformados se cruzaron con tres muchachos, uno a pie y dos en moto, quienes al recibir la orden de alto de la policía emprendieron la fuga.
Los que iban en moto se refugiaron en una vivienda ubicada en el mismo barrio y, según lo consignado por fuentes policiales, abrieron fuego sobre los uniformados. Allí se produjo un intercambio de disparos que terminó con un uno de los sospechosos malherido con un disparo en el abdomen y los otros dos detenidos.
Con relación al hombre lesionado trascendió que su nombre sería Walter Asencio, cuyo apodo sería Chanchín, quien fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en estado crítico y murió después de las 11.
Según distintas fuentes, Asencio figuraba entre los sospechosos de haber participado en la entradera en la que perdió la vida Diego Perrone.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias