El testimonio de una nueva testigo sería clave para la investigación del crimen de Melina, la joven cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este martes, luego de que estuviera desaparecida durante un mes.
Buenos Aires.- La declaración de la nueva testigo resultaría fundamental para acreditar el momento en el que Melina Romero subió al auto de los presuntos homicidas.
La joven escuchó el domingo 24 voces masculinas, gritos, amenazas y alguien que decía "Melina subí, subí", anticipó C5N. El testimonio será aportado en las próximas horas al expediente.
El cuerpo de Melina apareció el martes envuelto en una bolsa de consorcio, en posición fetal, tal como lo había dicho Melody, la testigo principal de la causa.
"Estoy completamente destruida con todo esto", dijo la mamá de Melina en declaraciones radiales ."Fui a reconocer el cuerpo y sí, era mi hija", sostuvo la mujer.En ese sentido se mostró "conforme" con los rastrillajes: "Se cumplió con todo", sostuvo.
"Lo más triste es tener que reconocer a quien vos trajiste al mundo por cuatro o cinco mal nacidos.
Pido justicia no solo para mi, sino para otras mamás. Vos no estas preparado para enterrar a tus hijos", expresó la mujer entre lágrimas.
El abogado de la familia Romero, Marcelo Biondi, confirmó que el cuerpo de la adolescente "fue reconocido por el papá y la mamá en la morgue de Lomas de Zamora" y agregó que, si bien "no hubo tiempo de acondicionar el cuerpo y se trató de evitar que hagan el reconocimiento, fueron ellos mismo los que pidieron hacerlo de manera personal durante la madrugada".