Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

La autopsia reveló que el remisero hallado sin vida en su auto falleció de muerte natural

Su esposa había denunciado el domingo la ausencia del hombre de 57 años que fue encontrado ayer sin vida en Uriburu al 2100. Hoy los análisis determinaron que murió por una afección cardíaca.

Imagen de La autopsia reveló que el remisero hallado sin vida en su auto falleció de muerte natural

Rosario.- Un hombre de 57 años fue hallado ayer sin vida dentro de un automóvil con el que trabajaba como remisero. El cuerpo fue analizado hoy en el Instituto Médico Legal desde donde confirmaron a La Capital que el fallecimiento ocurrió por causas naturales.

Juan Alberto De Angelo, residente en Villa Gobernador Gálvez, había sido visto por última vez el sábado a la madrugada cuando salió a trabajar, el domingo por la noche su esposa realizó la denuncia a la policía porque el hombre no regresó, y el lunes por la mañana fue encontrado sin vida recostado en el asiento trasero del Renault 9 que estaba estacionado en Uriburu al 2100.

El hombre fue detectado por los vecinos porque del interior del vehículo se sentía un penetrante olor que provocó llamaran a los Bomberos Zapadores y eso finalmente fue lo que reveló la presencia de la persona buscada.
El fiscal de la Unidad de Homicidios en turno, Pablo Pinto, consignó que el estado de descomposición del cadáver había impedido una evaluación superficial de modo que no pudieron constatarse signos de una muerte violenta, y ya desde el lugar podía anticiparse que la muerte era por motivos naturales, incluso por la presencia de medicamentos para tratar una afección del corazón de la que se tenía que operar.

De Angelo trabajaba como chofer para la remisería Avenida ubicada en San Martín al 5000 en Rosario. Vivía con su esposa en Riccheri al 2800 de Villa Gobernador Gálvez.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

  • Foto: R.Lescano. Rosario3
    27/10/2014

    Remisero que estaba desaparecido fue hallado muerto en su auto

    Era de Villa Gobernador Gálvez. En la madrugada del sábado inició un viaje desde la zona sur de Rosario y no se supo más nada de él. Este lunes, un fuerte olor delató la presencia del cuerpo en el vehículo, estacionado en Uriburu al 2000.

Comentar

Archivo de Noticias