Era de Villa Gobernador Gálvez. En la madrugada del sábado inició un viaje desde la zona sur de Rosario y no se supo más nada de él. Este lunes, un fuerte olor delató la presencia del cuerpo en el vehículo, estacionado en Uriburu al 2000.
Rosario.- Un hombre que se estaba desaparecido desde el último sábado fue encontrado muerto en el interior de un auto en la zona sur, luego de que vecinos denunciaran la presencia de un olor nauseabundo en el lugar.
Según información que recabó desde el lugar el móvil de Telenoche (El Tres), el fallecido manejaba un remís ilegal y se desconocía su paradero desde el viernes a la noche.
La víctima había iniciado en ese entonces un viaje desde barrio Las Flores y no se supo más nada de él hasta este lunes por la tarde, cuando su cuerpo fue hallado dentro de un coche estacionado en Uriburu al 2000, a pocos metros de la rotonda del cruce con Oroño.
Vecinos y transeúntes habían advertido un persistente olor nauseabundo que resultó ser del cadáver, que habría estado durante todo el fin de semana dentro del vehículo bajo las altas temperaturas de estos días.
Fuentes policiales lo identificaron como Alberto D. M., de unos 45 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Se investigaban las causas del deceso.
Luego de ser retirado del interior del auto con la participación de un equipo especializado de los bomberos, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal donde deberán determinarse las causas de la muerte.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio