Era de Villa Gobernador Gálvez. En la madrugada del sábado inició un viaje desde la zona sur de Rosario y no se supo más nada de él. Este lunes, un fuerte olor delató la presencia del cuerpo en el vehículo, estacionado en Uriburu al 2000.
Rosario.- Un hombre que se estaba desaparecido desde el último sábado fue encontrado muerto en el interior de un auto en la zona sur, luego de que vecinos denunciaran la presencia de un olor nauseabundo en el lugar.
Según información que recabó desde el lugar el móvil de Telenoche (El Tres), el fallecido manejaba un remís ilegal y se desconocía su paradero desde el viernes a la noche.
La víctima había iniciado en ese entonces un viaje desde barrio Las Flores y no se supo más nada de él hasta este lunes por la tarde, cuando su cuerpo fue hallado dentro de un coche estacionado en Uriburu al 2000, a pocos metros de la rotonda del cruce con Oroño.
Vecinos y transeúntes habían advertido un persistente olor nauseabundo que resultó ser del cadáver, que habría estado durante todo el fin de semana dentro del vehículo bajo las altas temperaturas de estos días.
Fuentes policiales lo identificaron como Alberto D. M., de unos 45 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Se investigaban las causas del deceso.
Luego de ser retirado del interior del auto con la participación de un equipo especializado de los bomberos, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal donde deberán determinarse las causas de la muerte.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país