Era de Villa Gobernador Gálvez. En la madrugada del sábado inició un viaje desde la zona sur de Rosario y no se supo más nada de él. Este lunes, un fuerte olor delató la presencia del cuerpo en el vehículo, estacionado en Uriburu al 2000.
Rosario.- Un hombre que se estaba desaparecido desde el último sábado fue encontrado muerto en el interior de un auto en la zona sur, luego de que vecinos denunciaran la presencia de un olor nauseabundo en el lugar.
Según información que recabó desde el lugar el móvil de Telenoche (El Tres), el fallecido manejaba un remís ilegal y se desconocía su paradero desde el viernes a la noche.
La víctima había iniciado en ese entonces un viaje desde barrio Las Flores y no se supo más nada de él hasta este lunes por la tarde, cuando su cuerpo fue hallado dentro de un coche estacionado en Uriburu al 2000, a pocos metros de la rotonda del cruce con Oroño.
Vecinos y transeúntes habían advertido un persistente olor nauseabundo que resultó ser del cadáver, que habría estado durante todo el fin de semana dentro del vehículo bajo las altas temperaturas de estos días.
Fuentes policiales lo identificaron como Alberto D. M., de unos 45 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Se investigaban las causas del deceso.
Luego de ser retirado del interior del auto con la participación de un equipo especializado de los bomberos, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal donde deberán determinarse las causas de la muerte.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero