Era de Villa Gobernador Gálvez. En la madrugada del sábado inició un viaje desde la zona sur de Rosario y no se supo más nada de él. Este lunes, un fuerte olor delató la presencia del cuerpo en el vehículo, estacionado en Uriburu al 2000.
Rosario.- Un hombre que se estaba desaparecido desde el último sábado fue encontrado muerto en el interior de un auto en la zona sur, luego de que vecinos denunciaran la presencia de un olor nauseabundo en el lugar.
Según información que recabó desde el lugar el móvil de Telenoche (El Tres), el fallecido manejaba un remís ilegal y se desconocía su paradero desde el viernes a la noche.
La víctima había iniciado en ese entonces un viaje desde barrio Las Flores y no se supo más nada de él hasta este lunes por la tarde, cuando su cuerpo fue hallado dentro de un coche estacionado en Uriburu al 2000, a pocos metros de la rotonda del cruce con Oroño.
Vecinos y transeúntes habían advertido un persistente olor nauseabundo que resultó ser del cadáver, que habría estado durante todo el fin de semana dentro del vehículo bajo las altas temperaturas de estos días.
Fuentes policiales lo identificaron como Alberto D. M., de unos 45 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Se investigaban las causas del deceso.
Luego de ser retirado del interior del auto con la participación de un equipo especializado de los bomberos, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal donde deberán determinarse las causas de la muerte.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.