La hija de Aldo Acosta, el hombre asesinado esta tarde en Villa Gobernador Gálvez, le apuntó al Pollo Bassi por esta muerte
"Ya tengo la foto de los sicarios que mataron a mi papá", denunció esta nochecita Norma Acosta, la hija de Aldo Acosta, asesinado esta tarde en Villa Gobernador Gálvez por dos personas que lo ultimaron a balazos. "Tengo un montón de testigos", agregó en medio de la bronca y el dolor por la muerte de su padre.
"Me la mandaron por whatsapp, porque la gente me quiere", dijo la mujer al ser consultada sobre como había conseguido la foto a tan poco tiempo de haber ocurrido el hecho.
Y enseguida agregó: "Yo sabía que algo me iban a hacer antes del 24 de diciembre".
"Una semana lo fueron a buscar a mi papá. El no vendía droga, mi papá no robaba", sentenció en dialogo con LT 3, aunque advirtió que "a mí no me van a poner de rodillas".
Acosta, quien en abril del año pasado perdió a su esposo (Miguel Angel "Japo" Siboldi), que murió en un incendio en la Alcaidía, aunque ella afirma que se lo mataron, denunció en varias ocasiones situaciones vinculadas con el narcotráfico.
"Yo no defiendo a nadie, pero a mi papá no lo mataron ni los Canteros ni los Damarios. A mi papá lo mataron los Bassi", denunció Acosta, quien en medio de un ataque de furia, afirmó que "el Pollo Bassi es un cobarde" y "se le terminó la carrera. Voy a hacer lo imposible para que pague. Yo lo mato, yo pido justicia".
También dijo que "sé el nombre y apellido del que lo mató" y al ser consultada sobre porque estaban libres afirmó: "Preguntale a la gente que los está protegiendo, al juez (Juan Carlos) Vienna, al padre de Luis Paz y a (Osvaldo) Lafatigue -subsecretario de Seguridad Comunitaria de Santa Fe-, porque tiene intereses entre ellos". Y también fustigó al ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto.
"El Jefe de Policía (José Luis Amaya) me llamó para darme las condolencias, pero que condolencias me puede dar, que me traigan al que me mató a mi papá, si ellos saben quién fue", argumentó Acosta.
"No tengo miedo, pero porque no me mató a mí el Pollo Bassi. Viste de la forma en que mataron a mi papá", disparó, al tiempo que agregó: "Que me maten a todo el mundo, pero a mis hijos no me los van a matar, porque están conmigo protegidos".
Se trata de Aldo Acosta, de 60 años, quien recibió varios disparos de arma de fuego en la puerta de su domicilio por parte de dos personas que llegaron en auto. También está internado en estado grave su hijo.