Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Detuvieron al presunto autor material del crimen de Lovato

El asesor del senador Traferri fue asesinado el 22 de diciembre en San Lorenzo en un hecho de robo. La policía de Investigaciones dio con un joven de 23 años, al que someterán a audiencia imputativa.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

En las últimas horas, la policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe detuvo a un joven de 23 años, que es el principal sospechoso de haber asesinado a Luis Lovato, ex concejal de la ciudad de San Lorenzo que se desempeñaba como asesor del senador departamental Armando Traferri.

El detenido fue identificado como Matías V., alias “Papu”, y está sospechado de ser el autor material del crimen de Lovato, ocurrido el 22 de diciembre pasado en un hecho de robo.

El sospechoso fue hallado luego de una serie de allanamientos ocurridos en Roque Vítola y San Juan, en la ciudad de San Lorenzo.

Este viernes, el fiscal Leandro Lucente tenía previsto llevar a cabo la audiencia imputativa al imputado.

Luis Lovato fue asesinado en su casa, cuando delincuentes entraron a robarle y él intentó proteger a su familia.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

  • Foto: Facebook
    22/12/2014

    San Lorenzo: asesinan a ex concejal dentro de su casa

    La víctima fue identificada como Luis Lovato, quien fue sorprendido mientras dormía junto a su familia. El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en Entre Ríos al 1600. Las primeras versiones indican que fue durante un intento de robo, pero no descartan ajuste.

Comentar

Archivo de Noticias