Ramón Arévalo tenía 38 años y anoche ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) tras una pelea de la que también participó un familiar, quién también debió ser hospitalizado.
Un hombre de 38 años murió anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde ingresó con una herida de arma blanca luego de participar de una pelea en Villa Gobernador Gálvez.
Cerca de las 21.45, Ramón Horacio Arévalo, de 38 años, ingresó al Heca en una ambulancia del Sies, tras haber sido apuñalado por la espalda en Pasaje 5 al 2900 de la vecina localidad.
A la misma hora ingresó al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez José A; de 27 años, con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Ambos heridos habían participado de una pelea con integrantes de una familia de esta ciudad ubicada en el sur de Rosario.
Cerca de las 22.20 el hombre hospitalizado en el Heca falleció.
David, fue encontrado por su madre esta madrugada en una de las habitaciones de su casa, ubicada sobre calle Independencia al 1600. Interviene en el caso la Seccional 27ª. Se investigan los motivos.