Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 22°C

Fighiera: Mario Vargas ya está nuevamente con su familia

El hombre salió el lunes por la noche y nada se supo de él hasta este sábado. Su esposa radicó la denuncia en averiguación de su paradero, mientras que familiares y amigos se sumaron a la búsqueda. Estuvo en Buenos Aires y regresó por sus propios medios.

Mario Vargas. Foto: Facebook

Mario Vargas. Foto: Facebook

Fighiera.- La noticia de la desaparición del vecino de Fighiera, empleado de la Comuna y quien se desarrollaba como inspector de tránsito, se conoció el miércoles después del mediodía, luego de que Fernanda Ojeda se presentara en la subcomisaría 11ª para dejar constancia de que su esposo, Mario Vargas, faltaba de su hogar desde el lunes a la noche.

Durante la charla que Fernanda mantuvo con Arroyo Diario explicó que su marido había sufrido una crisis de nervios y que había salido con tan solo un bolso, sin dinero y sin documentación; y que la última vez que lo habían visto estaba en la garita de control de tránsito en el acceso por autopista de Fighiera. De allí en más, según testigos, alrededor de las 3 del martes, aparentemente había subido a un camión que todo hacía suponer que tenía como destino Buenos Aires. Tras ello, la mujer perdió total contacto con él y no supo más nada hasta el sábado por la tarde.

“Digamos que está bien, estuvo sin rumbo por Buenos Aires dando vueltas hasta que el viernes volvió en sí y se dio cuenta de que estaba en la zona de retiro. Un camión lo trajo hasta por acá cerca, no me específico la zona y así fue que llegó a casa el sábado por la tarde”, comentó Fernanda que se mostró agradecida con toda la gente que compartió, no solo la publicación de facebook, sino también la nota que salió en nuestro medio y que la ayudaron a buscarlo.

La señora también comentó que Mario “llegó en pésimas condiciones, con hambre y sucio; pero que en rasgos generales ahora está bien” y lo más importante ya está nuevamente en su hogar, no solo junto a su esposa sino también en compañía de sus tres hijos que lo estaban esperando.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias