Se trata de Mario Vargas de 32 años. Su esposa Fernanda Ojeda radicó la denuncia en averiguación de paradero en la subcomisaría 11ª.
Fighiera.- Mario Vargas trabajaba para la Comuna de Fighiera y se desempeñaba, hasta hace unos días, como inspector de Tránsito Municipal.
Antes de que este hombre de 32 años pierda contacto con su familia, habría entrado en una crisis de nervios por razones personales, pero por lo que manifestó su esposa, estarían vinculadas a su trabajo. Esto aparentemente lo llevó a entrar en shock por lo que el lunes estuvo durante todo el día en su casa de Avenida Garay al 500, hasta que llegada cierta hora de la noche, simplemente tomó sus cosas y salió sin rumbo cierto; así lo aseguró su mujer Fernanda Ojeda con quien vive en Fighiera desde hace 1 año y medio aproximadamente.
Las horas pasaron y Mario no aparece. Según el testimonio de Fernanda, la última vez que lo vieron eran cerca de las 3 de la madrugada y estaba en la garita de control del acceso a autopista a Fighiera, allí lo habrían visto subir a un camión que, al parecer, tenía como destino Buenos Aires; provincia de donde además es oriundo.
Desde ese momento se desconoce su paradero y ya está siendo buscado, no solo por su propia familia y conocidos, sino también por la policía dado que este mismo mediodía ella radicó la denuncia por su desaparición en la subcomisaría 11ª.
Ante cualquier información comunicarse de los siguientes teléfonos 03402 470325 / 3402486071, o a la seccional de policía más cercana a su domicilio.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.