Se trata de Mario Vargas de 32 años. Su esposa Fernanda Ojeda radicó la denuncia en averiguación de paradero en la subcomisaría 11ª.
Fighiera.- Mario Vargas trabajaba para la Comuna de Fighiera y se desempeñaba, hasta hace unos días, como inspector de Tránsito Municipal.
Antes de que este hombre de 32 años pierda contacto con su familia, habría entrado en una crisis de nervios por razones personales, pero por lo que manifestó su esposa, estarían vinculadas a su trabajo. Esto aparentemente lo llevó a entrar en shock por lo que el lunes estuvo durante todo el día en su casa de Avenida Garay al 500, hasta que llegada cierta hora de la noche, simplemente tomó sus cosas y salió sin rumbo cierto; así lo aseguró su mujer Fernanda Ojeda con quien vive en Fighiera desde hace 1 año y medio aproximadamente.
Las horas pasaron y Mario no aparece. Según el testimonio de Fernanda, la última vez que lo vieron eran cerca de las 3 de la madrugada y estaba en la garita de control del acceso a autopista a Fighiera, allí lo habrían visto subir a un camión que, al parecer, tenía como destino Buenos Aires; provincia de donde además es oriundo.
Desde ese momento se desconoce su paradero y ya está siendo buscado, no solo por su propia familia y conocidos, sino también por la policía dado que este mismo mediodía ella radicó la denuncia por su desaparición en la subcomisaría 11ª.
Ante cualquier información comunicarse de los siguientes teléfonos 03402 470325 / 3402486071, o a la seccional de policía más cercana a su domicilio.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país