Se trata de Mario Vargas de 32 años. Su esposa Fernanda Ojeda radicó la denuncia en averiguación de paradero en la subcomisaría 11ª.
Fighiera.- Mario Vargas trabajaba para la Comuna de Fighiera y se desempeñaba, hasta hace unos días, como inspector de Tránsito Municipal.
Antes de que este hombre de 32 años pierda contacto con su familia, habría entrado en una crisis de nervios por razones personales, pero por lo que manifestó su esposa, estarían vinculadas a su trabajo. Esto aparentemente lo llevó a entrar en shock por lo que el lunes estuvo durante todo el día en su casa de Avenida Garay al 500, hasta que llegada cierta hora de la noche, simplemente tomó sus cosas y salió sin rumbo cierto; así lo aseguró su mujer Fernanda Ojeda con quien vive en Fighiera desde hace 1 año y medio aproximadamente.
Las horas pasaron y Mario no aparece. Según el testimonio de Fernanda, la última vez que lo vieron eran cerca de las 3 de la madrugada y estaba en la garita de control del acceso a autopista a Fighiera, allí lo habrían visto subir a un camión que, al parecer, tenía como destino Buenos Aires; provincia de donde además es oriundo.
Desde ese momento se desconoce su paradero y ya está siendo buscado, no solo por su propia familia y conocidos, sino también por la policía dado que este mismo mediodía ella radicó la denuncia por su desaparición en la subcomisaría 11ª.
Ante cualquier información comunicarse de los siguientes teléfonos 03402 470325 / 3402486071, o a la seccional de policía más cercana a su domicilio.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.