Se trata de Mario Vargas de 32 años. Su esposa Fernanda Ojeda radicó la denuncia en averiguación de paradero en la subcomisaría 11ª.
Fighiera.- Mario Vargas trabajaba para la Comuna de Fighiera y se desempeñaba, hasta hace unos días, como inspector de Tránsito Municipal.
Antes de que este hombre de 32 años pierda contacto con su familia, habría entrado en una crisis de nervios por razones personales, pero por lo que manifestó su esposa, estarían vinculadas a su trabajo. Esto aparentemente lo llevó a entrar en shock por lo que el lunes estuvo durante todo el día en su casa de Avenida Garay al 500, hasta que llegada cierta hora de la noche, simplemente tomó sus cosas y salió sin rumbo cierto; así lo aseguró su mujer Fernanda Ojeda con quien vive en Fighiera desde hace 1 año y medio aproximadamente.
Las horas pasaron y Mario no aparece. Según el testimonio de Fernanda, la última vez que lo vieron eran cerca de las 3 de la madrugada y estaba en la garita de control del acceso a autopista a Fighiera, allí lo habrían visto subir a un camión que, al parecer, tenía como destino Buenos Aires; provincia de donde además es oriundo.
Desde ese momento se desconoce su paradero y ya está siendo buscado, no solo por su propia familia y conocidos, sino también por la policía dado que este mismo mediodía ella radicó la denuncia por su desaparición en la subcomisaría 11ª.
Ante cualquier información comunicarse de los siguientes teléfonos 03402 470325 / 3402486071, o a la seccional de policía más cercana a su domicilio.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior