Cuatro sujetos ingresaron a la vivienda, agredieron a los moradores y se llevaron dinero y electrodomésticos. Buscan al móvil por el GPS.
Rosario.- Una familia de la zona oeste fue víctima de una violenta entradera ocurrida esta madrugada en una vivienda de Méjico al 1500, cuando cuatro sujetos armados irrumpieron vestidos como policías y tras reducir a sus moradores, golpearon con culatazos al dueño de casa y se apoderaron de dinero y otros efectos. Huyeron en dos autos, uno de ellos un móvil policial.
"Ellos estaban vestidos de policías, armados y le dieron un culatazo en la cabeza a mi marido y todavía estoy esperando a la ambulancia", contó Norma, la dueña de casa. Entrevistada por LT3, al mujer relató la violencia con la que entraron los ladrones, al punto que a su yerno —a quien le falta un brazo— también le pegaron salvajemente y luego le pidieron perdón. "Y al hijo de mi marido le sacaron la zapatilla", agregó.
Tras reducir a los moradores, los ladrones se llevaron alhajas, un televisor de 42 pulgadas, unos 10 mil pesos que había en la casa y cerca de 1200 pesos que llevaba Norma en la cartera. "Tiraron toda la ropa del ropero, buscaban plata", agregó.
"A mi hijo con una sevillana lo pincharon en la espalda y todavía estamos esperando que vengan a atenderlo", confió Norma sobre el robo ocurrido cerca de las 2.15 de esta madrugada.
Con el botín en mano, los ladrones huyeron en dos autos: uno particular y un móvil policial, que por estas horas están tratando de identificarlos a través del sistema de GPS.
El caso quedó a cargo de la seccional sub 22ª, por razones de jurisdicción.
El animal evitó que tres delincuentes entraran a robar en una casa. Resultó herido en el pecho
Los hechos se registraron este fin de semana en dos casas linderas ubicadas en la zona de Moreno y Colón.
Sucedió ayer en comercios de Maipú esquina Córdoba. Los dueños de los negocios encontraron mampostería y el ventiluz destrozado, por donde habrían entrado los delincuentes.