Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Delincuentes desvalijan una vivienda en General Lagos

El hecho se registró en el día de ayer en una propiedad ubicada sobre calle Gabriela Mistral al 1000. Por razones de jurisdicción las actuaciones estuvieron a cargo de la subcomisaría 13ª.

Foto: Notilagos

Foto: Notilagos

General Lagos.- En el día de ayer delincuentes desvalijaron una vivienda de General Lagos ubicada en calle Gabriela Mistral al 1000, la víctima del hecho fue Jose María Pasutti, quién reveló en exclusiva para el portal de noticias Notilagos, los siguientes pormenores: "Llego de trabajar al horario acostumbrado (19:30) y encuentro al perro suelto, fuera de la casa. Cómo él vive adentro, me imaginé que habían entrado a mi casa. Directamente voy hacia la reja y la encuentro violentada".

Luego detalló: "Ingreso a la vivienda y encuentro el primer faltante: un led de 32'. Subo a la planta alta y encuentro que falta el 2° led. Los cajones del vestidor revueltos, la ropa interior en el suelo. Faltó una notebook y un par de perfumes. Enseguida fui a la comisaría, el personal se acercó inmediamente. Hablando con los vecinos, pude deducir que fue en horas de la mañana ya que uno de los vecinos vio el perro afuera alrededor de las 9:30 horas".

 

[ARROYO SECO] ► ► ► POLICIALESCon cuchilla en mano: Robó una farmacia pero fue detenido: https://bit.ly/1b79RNV

Posted by Arroyo Diario on Lunes, 27 de abril de 2015
 

[ARROYO SECO] ► ► ► POLICIALESDos “escruches” en viviendas de Arroyo Seco: https://bit.ly/1GxUIAr

Posted by Arroyo Diario on Lunes, 27 de abril de 2015
Fuente: Andrés Vallasciani, Notilagos

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias