Ocurrió en una escuela secundaria de Santa Rosa, provincia de Catamarca. El chico tiene 15 años y cursa tercer año. Lo atacó sin mediar palabra. Fue demorado
Catamarca.- Un alumno de 15 años le asestó un puntazo con una lapicera a un profesor y le provocó un desgarro en una pierna, cuando se encontraban en un colegio de la localidad catamarqueña de Santa Rosa, informaron fuentes policiales.
La justicia intentaba establecer cómo se produjeron los hechos y los motivos del adolescente, ya que aparentemente, el pasado martes por la mañana, el chico se levantó de su banco y, sin decir nada, le asestó un puntazo al profesor de Geografía durante la clase. Así consta en el informe policial.
El resto de los alumnos de tercer año de la Escuela Wilfrido Rojas de inmediato socorrieron al docente y lograron contener al compañero, mientras otros pedían ayuda a las autoridades del establecimiento.
El profesor debió ser atendido por el SAME, ya que sufrió un desgarro en uno de los muslos. El adolescente fue demorado por orden del juez Rodrigo Morabito, quien le tomó testimonio y después lo entregó a su madre.
El magistrado tomará en las próximas horas declaración al docente y a los compañeros.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.