Ocurrió en una escuela secundaria de Santa Rosa, provincia de Catamarca. El chico tiene 15 años y cursa tercer año. Lo atacó sin mediar palabra. Fue demorado
Catamarca.- Un alumno de 15 años le asestó un puntazo con una lapicera a un profesor y le provocó un desgarro en una pierna, cuando se encontraban en un colegio de la localidad catamarqueña de Santa Rosa, informaron fuentes policiales.
La justicia intentaba establecer cómo se produjeron los hechos y los motivos del adolescente, ya que aparentemente, el pasado martes por la mañana, el chico se levantó de su banco y, sin decir nada, le asestó un puntazo al profesor de Geografía durante la clase. Así consta en el informe policial.
El resto de los alumnos de tercer año de la Escuela Wilfrido Rojas de inmediato socorrieron al docente y lograron contener al compañero, mientras otros pedían ayuda a las autoridades del establecimiento.
El profesor debió ser atendido por el SAME, ya que sufrió un desgarro en uno de los muslos. El adolescente fue demorado por orden del juez Rodrigo Morabito, quien le tomó testimonio y después lo entregó a su madre.
El magistrado tomará en las próximas horas declaración al docente y a los compañeros.
El hombre de 57 años fue detenido este martes en Granadero Baigorria. El jueves le imputarán dos casos pero se estima que son una veintena de hechos similares en la zona y cientos en todo el país.
Ocurrió en la noche del domingo en Viamonte al 3600. Las cámaras muestran a dos personas que efectuaron las detonaciones y dejaron un cartel antes de retirarse en auto. El lugar ya había sido amenazado durante enero por parte de la banda que ofrecía CBU para que depositen el dinero de las extorsiones.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.