Ocurrió en una escuela secundaria de Santa Rosa, provincia de Catamarca. El chico tiene 15 años y cursa tercer año. Lo atacó sin mediar palabra. Fue demorado
Catamarca.- Un alumno de 15 años le asestó un puntazo con una lapicera a un profesor y le provocó un desgarro en una pierna, cuando se encontraban en un colegio de la localidad catamarqueña de Santa Rosa, informaron fuentes policiales.
La justicia intentaba establecer cómo se produjeron los hechos y los motivos del adolescente, ya que aparentemente, el pasado martes por la mañana, el chico se levantó de su banco y, sin decir nada, le asestó un puntazo al profesor de Geografía durante la clase. Así consta en el informe policial.
El resto de los alumnos de tercer año de la Escuela Wilfrido Rojas de inmediato socorrieron al docente y lograron contener al compañero, mientras otros pedían ayuda a las autoridades del establecimiento.
El profesor debió ser atendido por el SAME, ya que sufrió un desgarro en uno de los muslos. El adolescente fue demorado por orden del juez Rodrigo Morabito, quien le tomó testimonio y después lo entregó a su madre.
El magistrado tomará en las próximas horas declaración al docente y a los compañeros.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.