Ocurrió en una escuela secundaria de Santa Rosa, provincia de Catamarca. El chico tiene 15 años y cursa tercer año. Lo atacó sin mediar palabra. Fue demorado
Catamarca.- Un alumno de 15 años le asestó un puntazo con una lapicera a un profesor y le provocó un desgarro en una pierna, cuando se encontraban en un colegio de la localidad catamarqueña de Santa Rosa, informaron fuentes policiales.
La justicia intentaba establecer cómo se produjeron los hechos y los motivos del adolescente, ya que aparentemente, el pasado martes por la mañana, el chico se levantó de su banco y, sin decir nada, le asestó un puntazo al profesor de Geografía durante la clase. Así consta en el informe policial.
El resto de los alumnos de tercer año de la Escuela Wilfrido Rojas de inmediato socorrieron al docente y lograron contener al compañero, mientras otros pedían ayuda a las autoridades del establecimiento.
El profesor debió ser atendido por el SAME, ya que sufrió un desgarro en uno de los muslos. El adolescente fue demorado por orden del juez Rodrigo Morabito, quien le tomó testimonio y después lo entregó a su madre.
El magistrado tomará en las próximas horas declaración al docente y a los compañeros.
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular