La víctima fue un conocido vecino de Fighiera. El hecho sucedió el fin de semana y según el titular de la subcomisaría 11ª, Clemente Pérez, se evalúan distintas hipótesis del caso. Se le dio cuenta a la fiscalía y el suceso está siendo investigado.
Fighiera.- El denunciante y víctima de toda esta situación es un conocido vecino de Fighiera que según dejó constancia en la subcomisaría 11ª este pasado fin de semana, aparentemente en horas de la madrugada del domingo escuchó algunos ruidos mientras dormía y cuando se levantó, alrededor de las 8 de la mañana, pudo corroborar que le habían roto el vehículo a ladrillazos.
Tras el suceso le dio conocimiento a la policía y el rodado fue trasladado a la sede policial. En tanto tras la denuncia, la policía de Fighiera le dio cuenta a la Fiscalía y ahora el hecho es materia de investigación. No se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del acto que fue repudiado por gran parte de la comunidad durante las últimas horas.
En tanto, tampoco se descarta que haya sido un acto de vandalismo por parte de, hasta el momento, autores desconocidos.
[ARROYO SECO] ► ► ► Un ladrón fue captado por las cámaras: https://bit.ly/1RAeSQy
Posted by Arroyo Diario on Martes, 12 de mayo de 2015
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.