La víctima fue un conocido vecino de Fighiera. El hecho sucedió el fin de semana y según el titular de la subcomisaría 11ª, Clemente Pérez, se evalúan distintas hipótesis del caso. Se le dio cuenta a la fiscalía y el suceso está siendo investigado.
Fighiera.- El denunciante y víctima de toda esta situación es un conocido vecino de Fighiera que según dejó constancia en la subcomisaría 11ª este pasado fin de semana, aparentemente en horas de la madrugada del domingo escuchó algunos ruidos mientras dormía y cuando se levantó, alrededor de las 8 de la mañana, pudo corroborar que le habían roto el vehículo a ladrillazos.
Tras el suceso le dio conocimiento a la policía y el rodado fue trasladado a la sede policial. En tanto tras la denuncia, la policía de Fighiera le dio cuenta a la Fiscalía y ahora el hecho es materia de investigación. No se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del acto que fue repudiado por gran parte de la comunidad durante las últimas horas.
En tanto, tampoco se descarta que haya sido un acto de vandalismo por parte de, hasta el momento, autores desconocidos.
[ARROYO SECO] ► ► ► Un ladrón fue captado por las cámaras: https://bit.ly/1RAeSQy
Posted by Arroyo Diario on Martes, 12 de mayo de 2015
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.