La víctima fue un conocido vecino de Fighiera. El hecho sucedió el fin de semana y según el titular de la subcomisaría 11ª, Clemente Pérez, se evalúan distintas hipótesis del caso. Se le dio cuenta a la fiscalía y el suceso está siendo investigado.
Fighiera.- El denunciante y víctima de toda esta situación es un conocido vecino de Fighiera que según dejó constancia en la subcomisaría 11ª este pasado fin de semana, aparentemente en horas de la madrugada del domingo escuchó algunos ruidos mientras dormía y cuando se levantó, alrededor de las 8 de la mañana, pudo corroborar que le habían roto el vehículo a ladrillazos.
Tras el suceso le dio conocimiento a la policía y el rodado fue trasladado a la sede policial. En tanto tras la denuncia, la policía de Fighiera le dio cuenta a la Fiscalía y ahora el hecho es materia de investigación. No se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del acto que fue repudiado por gran parte de la comunidad durante las últimas horas.
En tanto, tampoco se descarta que haya sido un acto de vandalismo por parte de, hasta el momento, autores desconocidos.

[ARROYO SECO] ► ► ► Un ladrón fue captado por las cámaras: https://bit.ly/1RAeSQy
Posted by Arroyo Diario on Martes, 12 de mayo de 2015
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia