La víctima caminaba por Camilo Aldao al 3900, cuando fue sorprendida por el canino, que se encontraba suelto y solo. Se resistió y sufrió una fractura en un brazo. Hace menos de una semana otro perro de la misma raza mató a una beba.
Rosario.- Un hombre de 37 años fue víctima ayer del ataque de un perro rottweiler y sufrió la fractura de uno de sus brazos y graves heridas en el otro, al resistirse a la agresión. Ocurrió en la zona oeste de la ciudad y no se sabe quién es el dueño del animal.
El hecho ocurrió en Camilo Aldao al 3900, por donde la víctima caminaba cuando fue sorprendida por el canino. Según relató el hombre en declaraciones radiales, el perro se encontraba suelto y sin dueño a la vista. Tras el ataque, huyó y aún no ha sido hallado.
El lesionado fue atendido en el Roque Sáenz Peña, donde se le diagnosticó fractura en uno de sus brazos y politraumatismos en el otro. Interviene en el hecho personal de la comisaría 19°.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario