La víctima caminaba por Camilo Aldao al 3900, cuando fue sorprendida por el canino, que se encontraba suelto y solo. Se resistió y sufrió una fractura en un brazo. Hace menos de una semana otro perro de la misma raza mató a una beba.
Rosario.- Un hombre de 37 años fue víctima ayer del ataque de un perro rottweiler y sufrió la fractura de uno de sus brazos y graves heridas en el otro, al resistirse a la agresión. Ocurrió en la zona oeste de la ciudad y no se sabe quién es el dueño del animal.
El hecho ocurrió en Camilo Aldao al 3900, por donde la víctima caminaba cuando fue sorprendida por el canino. Según relató el hombre en declaraciones radiales, el perro se encontraba suelto y sin dueño a la vista. Tras el ataque, huyó y aún no ha sido hallado.
El lesionado fue atendido en el Roque Sáenz Peña, donde se le diagnosticó fractura en uno de sus brazos y politraumatismos en el otro. Interviene en el hecho personal de la comisaría 19°.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país