La víctima caminaba por Camilo Aldao al 3900, cuando fue sorprendida por el canino, que se encontraba suelto y solo. Se resistió y sufrió una fractura en un brazo. Hace menos de una semana otro perro de la misma raza mató a una beba.
Rosario.- Un hombre de 37 años fue víctima ayer del ataque de un perro rottweiler y sufrió la fractura de uno de sus brazos y graves heridas en el otro, al resistirse a la agresión. Ocurrió en la zona oeste de la ciudad y no se sabe quién es el dueño del animal.
El hecho ocurrió en Camilo Aldao al 3900, por donde la víctima caminaba cuando fue sorprendida por el canino. Según relató el hombre en declaraciones radiales, el perro se encontraba suelto y sin dueño a la vista. Tras el ataque, huyó y aún no ha sido hallado.
El lesionado fue atendido en el Roque Sáenz Peña, donde se le diagnosticó fractura en uno de sus brazos y politraumatismos en el otro. Interviene en el hecho personal de la comisaría 19°.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio