La víctima caminaba por Camilo Aldao al 3900, cuando fue sorprendida por el canino, que se encontraba suelto y solo. Se resistió y sufrió una fractura en un brazo. Hace menos de una semana otro perro de la misma raza mató a una beba.
Rosario.- Un hombre de 37 años fue víctima ayer del ataque de un perro rottweiler y sufrió la fractura de uno de sus brazos y graves heridas en el otro, al resistirse a la agresión. Ocurrió en la zona oeste de la ciudad y no se sabe quién es el dueño del animal.
El hecho ocurrió en Camilo Aldao al 3900, por donde la víctima caminaba cuando fue sorprendida por el canino. Según relató el hombre en declaraciones radiales, el perro se encontraba suelto y sin dueño a la vista. Tras el ataque, huyó y aún no ha sido hallado.
El lesionado fue atendido en el Roque Sáenz Peña, donde se le diagnosticó fractura en uno de sus brazos y politraumatismos en el otro. Interviene en el hecho personal de la comisaría 19°.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.