Personal de la subcomisaría 21° secuestró un revólver, que no estaba registrado, y los papás quedaron demorados.
Rosario.- Una adolescente de 16 años murió anoche al dispararse el arma que manipulaba en su vivienda de la zona noroeste de la ciudad. La menor se encontraba con sus padres, con quienes llegó al Hospital de Niños Zona Norte, pero perdió la vida.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 de este lunes en Schweitzer al 8300. La víctima fue identificada como Johana Aquino y según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, se encontraba en su habitación al momento del incidente.
Los padres de la chica fallecida fueron demorados ya que el revólver secuestrado no estaba debidamente registrado. Interviene en el caso personal de la subcomisaría 21° y la fiscal Mariana Prunotto.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.