El hecho se registró este miércoles cerca de las 5 de la mañana. Colisionaron dos camiones y dos autos en jurisdicción de la localidad de Alvear.
Dos camiones y dos autos protagonizaron una colisión en cadena este miércoles hacia las cinco de la mañana, en la autopista Aramburu, en jurisdicción de la localidad de Alvear. Como consecuencia del impacto, falleció uno de los conductores involucrados.
El choque múltiple sucedió a la altura del cruce con la ruta A-012. Uno de los automovilistas falleció como saldo del siniestro, mientras que otros tres resultaron heridos, uno de ellos, de gravedad.
En tanto el representante de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Rafael Rodríguez descartó la presencia de niebla al momento del hecho y detalló que el accidente "sucedió prácticamente debajo del puente que conecta con la A012 en Alvear".
También producto del choque hay un congestionamiento a la altura de General Motors y se recomiendan desvíos, ya que volcaron dos camiones, uno de maíz y otro de piedras, por lo que durante buena parte de la mañana habrá inconvenientes en la circulación.
RT @emergenciasAR: Choque en #Ruta9 altura Alvear, un muerto pic.twitter.com/CNB1VA0Jzq.
— Telefe Noticias (@telefenoticias) junio 24, 2015
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia