Fue encontrado anoche junto a la figura de San La Muerte. Se presume que no perdió la vida allí aunque aún no hay pistas sobre la autoría y las circunstancias del hecho.

La imagen. El santuario donde anoche dejaron el cadáver acribillado. Crédito: M: Bustamante. La Capital
Un joven fue encontrado sin vida, con su cuerpo repleto de balazos, en un santuario del barrio Santa Lucía. Hay un gran hermetismo de parte de los vecinos y aún no existen pistas sobre el hecho.
El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que este miércoles a las 20, un llamado teléfonico advirtió a la policía sobre la presencia de un cuerpo. Se trataba de un cadaver de un joven de unos 25 años, abandonado en un terreno donde se erige un pequeño santuario religioso a San La Muerte ubicado en inmediaciones de Estudiante Aguilar al 8500.
La víctima, que aún no pudo ser identificada, presentaba ocho orificios de bala en distintas partes del cuerpo. Se presume que no fue asesinado en este lugar sino que hasta allí habría sido llevado después de encontrar la muerte.
En la zona reinaba un fuerte hermetismo sobre el hecho y la Justicia no contaba aún con pistas firmes al respecto. La investigación quedó en manos del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio