Fue encontrado anoche junto a la figura de San La Muerte. Se presume que no perdió la vida allí aunque aún no hay pistas sobre la autoría y las circunstancias del hecho.

La imagen. El santuario donde anoche dejaron el cadáver acribillado. Crédito: M: Bustamante. La Capital
Un joven fue encontrado sin vida, con su cuerpo repleto de balazos, en un santuario del barrio Santa Lucía. Hay un gran hermetismo de parte de los vecinos y aún no existen pistas sobre el hecho.
El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que este miércoles a las 20, un llamado teléfonico advirtió a la policía sobre la presencia de un cuerpo. Se trataba de un cadaver de un joven de unos 25 años, abandonado en un terreno donde se erige un pequeño santuario religioso a San La Muerte ubicado en inmediaciones de Estudiante Aguilar al 8500.
La víctima, que aún no pudo ser identificada, presentaba ocho orificios de bala en distintas partes del cuerpo. Se presume que no fue asesinado en este lugar sino que hasta allí habría sido llevado después de encontrar la muerte.
En la zona reinaba un fuerte hermetismo sobre el hecho y la Justicia no contaba aún con pistas firmes al respecto. La investigación quedó en manos del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país