El trágico hecho sucedió anoche en el hospital Roque Sáenz Peña, donde la niña presentaba lesiones recientes y otras de vieja data que provocaron su muerte. La madre apuntó a su pareja y ambos fueron detenidos.
Rosario.- Una nena de dos años falleció anoche debido a los golpes que sufrió en distintas partes del cuerpo. La pequeña fue trasladada por su mamá al Hospital Roque Sáenz Peña, pero cuando llegó al lugar ya no tenía vida, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo relatado, los médicos constataron que la chica presentaba lesiones viejas, por lo que la mamá de la niña y su concubino quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía en turno. Luego, la mujer apuntó a su pareja y denunció que golpeaba a la niña.
El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 22.30, cuando ingresó la nena de dos años a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña. La jovencita tenía golpes en distintas partes del cuerpo y al momento de ser examinada por los médicos ya había fallecido.
La joven relató en el lugar que la nena había sido golpeada por su pareja, con el que convive en una casa ubicada en Pago de Los Arroyos al 6500, en la zona sur de Rosario.
Ante las dudas que se presentaban por la situación y ante las denuncias por el maltrato a la nena, el fiscal ordenó que ambos queden detenidos.
Fue durante la madrugada del viernes en Necochea y Ameghino, en pleno Cordón Ayacucho. La víctima tenía 25 años
Ocurrió en la localidad de Eldorado, donde fue asesinado de un disparo en la cabeza el cabo primero Mauricio Miñarro. En el lugar se constató el faltante de dos fusiles FAL y dos escopetas calibre 12/70
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo