El trágico hecho sucedió anoche en el hospital Roque Sáenz Peña, donde la niña presentaba lesiones recientes y otras de vieja data que provocaron su muerte. La madre apuntó a su pareja y ambos fueron detenidos.
Rosario.- Una nena de dos años falleció anoche debido a los golpes que sufrió en distintas partes del cuerpo. La pequeña fue trasladada por su mamá al Hospital Roque Sáenz Peña, pero cuando llegó al lugar ya no tenía vida, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo relatado, los médicos constataron que la chica presentaba lesiones viejas, por lo que la mamá de la niña y su concubino quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía en turno. Luego, la mujer apuntó a su pareja y denunció que golpeaba a la niña.
El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 22.30, cuando ingresó la nena de dos años a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña. La jovencita tenía golpes en distintas partes del cuerpo y al momento de ser examinada por los médicos ya había fallecido.
La joven relató en el lugar que la nena había sido golpeada por su pareja, con el que convive en una casa ubicada en Pago de Los Arroyos al 6500, en la zona sur de Rosario.
Ante las dudas que se presentaban por la situación y ante las denuncias por el maltrato a la nena, el fiscal ordenó que ambos queden detenidos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio