Ocurrió en un supermercado de Valle Viejo, Catamarca. Un hombre abordó al chico y le sacó el dispositivo. Con señas la víctima pudo describir al ladrón, que sigue siendo buscado.
Catamarca.- Ladrones le robaron a un niño hipoacúsico audífonos valuados en 34 mil dólares el jueves pasado en horas de la noche, cuando su familia salía de realizar compras en un hipermercado chacarero.
Tiago tiene 7 años y hace 3 semanas había sido operado en el Hospital Garraham. Sufre hipoacusia grave y desde ahora en adelante deberá sobrellevar este inconveniente para poder escuchar y hablar.
"Se los robaron cuando fuimos al supermercado Vea de Patio Palmeras. Fue en un descuido, porque lo sorprendieron en la playa de estacionamiento. Fue en un segundo. Él ahora no puede hablar ni escuchar", contó la abuela en declaraciones al medio catamarqueño El Ancasti.
En este contexto, los familiares de Tiago llamaron de inmediato a la policía para realizar la denuncia. "Con señas a la maestra de su escuelita le contó que un hombre robusto, alto y morocho fue el que le robó", contó su abuela.
En esta línea, la mujer explicó el inconveniente que debieron sufrir al realizar la denuncia. "En un primer momento no querían tomarnos la denuncia porque decían que debíamos realizarla con nombre y apellido", puntualizó.
El hombre que murió tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli.
Los gritos alertaron a otros clientes que frente a la llegada de los efectivos de la fuerza porteña decidieron irse rápidamente del hotel.
La víctima, de 30 años, fue trasladada al Policlínico San Martín donde finalmente murió.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.