Ocurrió en un supermercado de Valle Viejo, Catamarca. Un hombre abordó al chico y le sacó el dispositivo. Con señas la víctima pudo describir al ladrón, que sigue siendo buscado.
Catamarca.- Ladrones le robaron a un niño hipoacúsico audífonos valuados en 34 mil dólares el jueves pasado en horas de la noche, cuando su familia salía de realizar compras en un hipermercado chacarero.
Tiago tiene 7 años y hace 3 semanas había sido operado en el Hospital Garraham. Sufre hipoacusia grave y desde ahora en adelante deberá sobrellevar este inconveniente para poder escuchar y hablar.
"Se los robaron cuando fuimos al supermercado Vea de Patio Palmeras. Fue en un descuido, porque lo sorprendieron en la playa de estacionamiento. Fue en un segundo. Él ahora no puede hablar ni escuchar", contó la abuela en declaraciones al medio catamarqueño El Ancasti.
En este contexto, los familiares de Tiago llamaron de inmediato a la policía para realizar la denuncia. "Con señas a la maestra de su escuelita le contó que un hombre robusto, alto y morocho fue el que le robó", contó su abuela.
En esta línea, la mujer explicó el inconveniente que debieron sufrir al realizar la denuncia. "En un primer momento no querían tomarnos la denuncia porque decían que debíamos realizarla con nombre y apellido", puntualizó.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión