Ocurrió en un supermercado de Valle Viejo, Catamarca. Un hombre abordó al chico y le sacó el dispositivo. Con señas la víctima pudo describir al ladrón, que sigue siendo buscado.
Catamarca.- Ladrones le robaron a un niño hipoacúsico audífonos valuados en 34 mil dólares el jueves pasado en horas de la noche, cuando su familia salía de realizar compras en un hipermercado chacarero.
Tiago tiene 7 años y hace 3 semanas había sido operado en el Hospital Garraham. Sufre hipoacusia grave y desde ahora en adelante deberá sobrellevar este inconveniente para poder escuchar y hablar.
"Se los robaron cuando fuimos al supermercado Vea de Patio Palmeras. Fue en un descuido, porque lo sorprendieron en la playa de estacionamiento. Fue en un segundo. Él ahora no puede hablar ni escuchar", contó la abuela en declaraciones al medio catamarqueño El Ancasti.
En este contexto, los familiares de Tiago llamaron de inmediato a la policía para realizar la denuncia. "Con señas a la maestra de su escuelita le contó que un hombre robusto, alto y morocho fue el que le robó", contó su abuela.
En esta línea, la mujer explicó el inconveniente que debieron sufrir al realizar la denuncia. "En un primer momento no querían tomarnos la denuncia porque decían que debíamos realizarla con nombre y apellido", puntualizó.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”