Ocurrió en un supermercado de Valle Viejo, Catamarca. Un hombre abordó al chico y le sacó el dispositivo. Con señas la víctima pudo describir al ladrón, que sigue siendo buscado.
Catamarca.- Ladrones le robaron a un niño hipoacúsico audífonos valuados en 34 mil dólares el jueves pasado en horas de la noche, cuando su familia salía de realizar compras en un hipermercado chacarero.
Tiago tiene 7 años y hace 3 semanas había sido operado en el Hospital Garraham. Sufre hipoacusia grave y desde ahora en adelante deberá sobrellevar este inconveniente para poder escuchar y hablar.
"Se los robaron cuando fuimos al supermercado Vea de Patio Palmeras. Fue en un descuido, porque lo sorprendieron en la playa de estacionamiento. Fue en un segundo. Él ahora no puede hablar ni escuchar", contó la abuela en declaraciones al medio catamarqueño El Ancasti.
En este contexto, los familiares de Tiago llamaron de inmediato a la policía para realizar la denuncia. "Con señas a la maestra de su escuelita le contó que un hombre robusto, alto y morocho fue el que le robó", contó su abuela.
En esta línea, la mujer explicó el inconveniente que debieron sufrir al realizar la denuncia. "En un primer momento no querían tomarnos la denuncia porque decían que debíamos realizarla con nombre y apellido", puntualizó.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.