La víctima, de 23 años, se encontraba en su vivienda de San Nicolás al 3900 cuando fue rociada con nafta por su ex pareja. Logró escapar y pedir ayuda. El agresor fue perseguido por la policía y arrestado minutos después.

El lugar. La víctima se encontraba en su vivienda de San Nicolás al 3900 cuando fue rociada con nafta por su ex
Rosario.- Un hombre de 28 años fue detenido esta madrugada tras agredir e intentar prender fuego a su ex pareja, una chica de 23 años, en su vivienda de San Nicolás al 3900. La víctima logró escapar y pedir ayuda, mientras el atacante huyó en moto pero fue alcanzado por la policía.
Fuentes policiales indicaron que el sujeto llegó a la casa de su ex novia, ubicada en zona sudoeste, con un bidón de 5 litros de nafta, la roció y sacó un encendedor para prenderla fuego. Sin embargo, la chica pudo escapar y ser socorrida por vecinos, quienes dieron aviso al 911.
El agresor se dio a la fuga en su motocicleta y al ser avistado por personal policial que patrullaba la zona, comenzó una persecución que culminó en Dr. Riva al 3500. Allí, el hombre arrojó la moto y se subió a los techos, donde fue atrapado por los agentes.
Por su parte, la víctima fue atendida por personal especializado y se encuentra en buen estado de salud. Interviene personal de la comisaría 18°, con jurisdicción en la zona.
Ocurrió en la Escuela N°58 de Villa Dorrego, La Matanza. El adolescente herido está internado en el hospital local.
La víctima fue identificada como Nahuel Alejandro Gómez, quien recibió heridas de arma de fuego y arma blanca. Otras dos personas resultaron heridas y un hombre permanece aprehendido mientras avanza la investigación.