La víctima, de 23 años, se encontraba en su vivienda de San Nicolás al 3900 cuando fue rociada con nafta por su ex pareja. Logró escapar y pedir ayuda. El agresor fue perseguido por la policía y arrestado minutos después.

El lugar. La víctima se encontraba en su vivienda de San Nicolás al 3900 cuando fue rociada con nafta por su ex
Rosario.- Un hombre de 28 años fue detenido esta madrugada tras agredir e intentar prender fuego a su ex pareja, una chica de 23 años, en su vivienda de San Nicolás al 3900. La víctima logró escapar y pedir ayuda, mientras el atacante huyó en moto pero fue alcanzado por la policía.
Fuentes policiales indicaron que el sujeto llegó a la casa de su ex novia, ubicada en zona sudoeste, con un bidón de 5 litros de nafta, la roció y sacó un encendedor para prenderla fuego. Sin embargo, la chica pudo escapar y ser socorrida por vecinos, quienes dieron aviso al 911.
El agresor se dio a la fuga en su motocicleta y al ser avistado por personal policial que patrullaba la zona, comenzó una persecución que culminó en Dr. Riva al 3500. Allí, el hombre arrojó la moto y se subió a los techos, donde fue atrapado por los agentes.
Por su parte, la víctima fue atendida por personal especializado y se encuentra en buen estado de salud. Interviene personal de la comisaría 18°, con jurisdicción en la zona.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.