El asalto ocurrió cuando la víctima llegaba a su casa. Los ladrones lo abordaron cuando bajaba del auto. Las informaciones preliminares indican que se llevaron diez mil pesos y un Ford Eco Sport.
Rosario.- Un vecino de la zona norte de Rosario sufrió anoche un violento asalto. Tres delincuentes lo sorprendieron cuando llegaba a su casa y luego de reducirlo, le sustrajeron dinero en efectivo y el su propio automóvil.
El hecho ocurrió en Tierra del Fuego al 1200. De acuerdo a las primeras informaciones, el dueño de casa estaba arribando a su vivienda y cuando apenas descendió de su auto fue abordado por tres delincuentes.
La banda ingresó a la vivienda y se apoderó de unos diez mil pesos y luego huyó con el auto de la víctima, un Ford Eco Sport, patente OEH 352. El hecho quedó denunciado en la seccional 10ª.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.